" "
https://twhack.com
Slider Image

Configure su alarma en el minuto exacto de 'Morning Edition' con la que desea despertarse

Gráfico: NPR

La edición matutina de NPR revisó recientemente su reloj, el cronograma segundo a segundo de noticieros, segmentos más largos, promociones, camas musicales y mensajes de financiación para cada hora del espectáculo. El nuevo reloj, efectivo a partir del 13 de agosto de 2018, representa el primer cambio en la programación de Morning Edition desde 2014. En particular, presenta dos noticieros por hora en lugar de los tres en el formato anterior.

El nuevo reloj NPR Morning Edition. El nuevo reloj NPR Morning Edition. Gráfico: NPR

Anteriormente, escuchaba titulares a 1 minuto, 19 minutos y 42 minutos después de la hora. Si bien la cantidad de tiempo de transmisión de noticias no ha cambiado, han trasladado las transmisiones de noticias a los "tiempos más intuitivos" de la parte superior e inferior de la hora.

Eso significa que teóricamente puedes configurar tu alarma para que te despierte justo cuando comienza el noticiero del día, ya sea a las 1 minuto o media hora (ese primer minuto después de que la hora se dedica a una promoción), digamos, 6:01 o 6 : 30 am Las estaciones locales alteran un poco este formato para adaptarse a su propia programación, por lo que es posible que tengas que modificar la configuración exacta de la alarma para obtener el segmento que deseas. Apuesto a que si configura la alarma para que suene justo al comienzo del informe profundo ininterrumpido de 11 minutos y 29 segundos que comienza siete minutos y medio después de la hora, tiene una buena posibilidad de una extensa entrevista de Steve Inskeep tejiendo su camino a tu sueño para un despertar particularmente extraño.

Cómo registrarse para Android Q Beta ahora mismo

Cómo registrarse para Android Q Beta ahora mismo

La desagradable orden de Chipotle nos recuerda ser amables con los trabajadores de servicio

La desagradable orden de Chipotle nos recuerda ser amables con los trabajadores de servicio

Organice sus aplicaciones de iOS por color

Organice sus aplicaciones de iOS por color