https://twhack.com
Slider Image

La holgura está baja, use esto en su lugar

Imagen: Pexels

Las oficinas remotas en todas partes están cayendo en parte esta mañana gracias a una interrupción de Slack. Si a su equipo le falta el chat grupal, hay un montón de opciones disponibles para un reemplazo rápido y sucio. Mi favorito personal del grupo es Stride.

Stride está hecho por la misma gente que hizo HipChat, que es lo que estaba usando mi última oficina (y tal vez la tuya) antes de que saltaran a Slack.

Vista previa del artículo en miniatura
Franz Crams 14 Messenger Services en una aplicación

Windows / Mac / Linux: si utiliza muchas aplicaciones de mensajería diferentes para mantenerse en contacto con las personas, ...

Registrarse toma solo unos minutos en su sitio, y es gratis para usuarios ilimitados (aunque con funciones limitadas).

Para crear una habitación, haz que una (y solo una) persona vaya a Stride y se registre. El proceso de registro dura aproximadamente 2 minutos, y luego se dejarán en una habitación donde pueden invitar a las personas por correo electrónico. Creo que desde el momento en que creé una sala de Lifehacker hasta que tuve compañeros de trabajo en esta mañana podría haber sido alrededor de cinco minutos.

Ilustración para el artículo titulado Slack Is Down, use esto en su lugar Captura de pantalla: Stride

Obtiene usuarios ilimitados y salas de chat de forma gratuita, así como algunas herramientas de colaboración integradas, intercambio de archivos y almacenamiento de hasta 5 GB (la versión paga es ilimitada) e historial de mensajes de hasta 25k mensajes (la versión paga es ilimitada).

Puede consultar la diferencia entre la versión gratuita y la de pago aquí.

Si Stride no es para ti, algunas otras opciones decentes incluyen Rocket Chat (aunque no pude conseguir que me enviara un correo electrónico de confirmación esta mañana) y Ryver (así como muchos otros). Si su equipo es pequeño, también hay un buen chat a través de Hangouts de Google en Gmail o, por supuesto, correo electrónico.

No se deje engañar por el marketing 'USB 3.2' más adelante este año

No se deje engañar por el marketing 'USB 3.2' más adelante este año

Cómo ver qué aplicaciones están usando todos sus datos

Cómo ver qué aplicaciones están usando todos sus datos

¿Debe comprar un nuevo altavoz de Google Home?

¿Debe comprar un nuevo altavoz de Google Home?