https://twhack.com
Slider Image

Reglas de colocación de altavoces para lograr un sonido óptimo

Si no te consideras un audiófilo, hay una buena posibilidad de que coloques tus altavoces en función de dónde se verían mejor, y sobresalirían menos, en lugar de donde sonaran ideales. Siga algunas reglas básicas de colocación de altavoces para optimizar su configuración.

Foto de jrfrancis.

Perseguir la configuración perfecta de los altavoces es una persecución casi interminable, pero puede modificar fácilmente su configuración actual para mejorar el sonido de su sistema sin interminables sesiones de prueba y actualizaciones de cable absurdas. En el wiki de procedimientos de Wired, han preparado una lista de verificación para asegurarse de que su configuración no falle algunos principios básicos de colocación de altavoces. Entre sus consejos hay una advertencia para prestar atención al espacio entre el altavoz y la pared:

Mantenga los altavoces entre 2 y 3 pies de distancia de las paredes traseras. Esto agudizará la imagen percibida y garantizará que los graves no enturbien el sonido. Si sus altavoces suenan débiles y sin graves, muévalos un poco más cerca de la pared posterior.

Consulte el artículo completo en el siguiente enlace para obtener más consejos, como la importancia de anclar sus altavoces, la altura adecuada de los altavoces y por qué nunca quiere meter sus altavoces en una esquina. ¿Tiene sus propios consejos, trucos y pistas de prueba de altavoces para compartir? Escuchemos al respecto en los comentarios.

Cómo hacerlo: Configure sus altavoces [Wiki de procedimientos con cable]

¿Cómo se compara el Pixel 2 de Google con su predecesor?

¿Cómo se compara el Pixel 2 de Google con su predecesor?

Cómo encontrar e informar negocios falsos en Google Maps

Cómo encontrar e informar negocios falsos en Google Maps

Evita que Facebook te espíe con la nueva extensión de Firefox

Evita que Facebook te espíe con la nueva extensión de Firefox