https://twhack.com
Slider Image

Deja de llamar a cada araña marrón un recluso marrón

Metellina segmentata, una araña tejedora de orbes que está harta de ser confundida con una reclusa parda. Foto: Pixabay

Si vives en la costa este, la costa oeste o en cualquiera de esos grandes estados cuadrados, casi seguro que no viste una reclusa marrón mortal en tu sótano esa vez. Si conoces a alguien que fue mordido por uno, hay muchas posibilidades de que no lo fuera. Incluso dentro del territorio del recluso, las posibilidades siguen siendo bajas.

Vista previa del artículo en miniatura
Las "picaduras de araña" no siempre son de arañas

Aquí hay una sorpresa: los médicos no son entomólogos. Si alguna vez le dijeron (o simplemente supusieron) que un ...

Parte de la confusión se debe a que una reclusa marrón genuina es muy sencilla. Todos conocemos a una viuda negra cuando la vemos: negra con un abdomen redondeado e innumerables caricaturas nos han enseñado a buscar un reloj de arena rojo en su vientre (si nos atrevemos a acercarnos tanto). Pero la característica principal del recluso pardo es que es, bueno, marrón. Aquí hay un consejo: muchas arañas son marrones.

Las arañas reclusas pardas reales, Loxosceles reclusa, viven en el sur de los EE. UU., En el área que se muestra en el mapa a continuación.

Arriba: el rango de la reclusa parda, Loxosceles reclusa. Abajo: varias encuestas con el objetivo de determinar el rango exacto. Arriba: el rango de la reclusa parda, Loxosceles reclusa. Abajo: varias encuestas con el objetivo de determinar el rango exacto. Imagen: PLOS ONE

El mapa superior es una buena regla general; los cuatro mapas inferiores son de estudios en profundidad con el objetivo de ser específicos sobre el rango. Fueron recogidos en un estudio publicado en PLOS ONE eso concluye, más adelante en el documento, que los reclusos marrones probablemente se moverán hacia el norte con el cambio climático. Dakota del Sur, Michigan, Nueva York y partes de Nueva Inglaterra podrían obtener sus propias poblaciones de reclusas pardas tan pronto como 2020, mientras que Texas podría terminar libre de reclusas.

Pero por ahora, muchas arañas y picaduras de araña están mal identificadas. Un recluso marrón real, según el experto en arañas Rick Vetter, tiene estas características:

  • Seis ojos dispuestos en pares, con un par al frente y un par a cada lado.
  • Una forma oscura de violín en el cefalotórax.
  • Patas uniformes de color claro: sin rayas ni bandas
  • Abdomen de color uniforme que puede variar de crema a marrón oscuro dependiendo de lo que haya comido, sin embargo, nunca tendrá dos colores de pigmento al mismo tiempo.
  • Sin espinas en las piernas, solo pelos finos
  • Los reclusos hacen pequeñas redes de retirada detrás de los objetos, nunca a la intemperie.
  • Tiene aproximadamente 3/8 de pulgada de longitud corporal.

Solo ser marrón no es suficiente. El violín tampoco se forma solo, porque muchas arañas tienen marcas de violín. Tienes que mirar a los ojos de esa pequeña criatura y contarlos. La mayoría de las otras arañas tienen ocho ojos, en dos filas de cuatro.

¿Todavía perplejo? Tuitea una foto a @RecluseOrNot en Twitter, y los expertos en arañas te ayudarán. Ven un montón de patas largas de papá, arañas de bodega, arañas vagabundas y arañas lobo, que son grandes y peludas y estás 100 por ciento justificado para gritar un poco si alguien se acerca sigilosamente.

El widget de Wi-Fi para iPhone le brinda acceso rápido a la información y las contraseñas del enrutador de Wi-Fi

El widget de Wi-Fi para iPhone le brinda acceso rápido a la información y las contraseñas del enrutador de Wi-Fi

Qué hacer si Face ID no escanea tu cara en el iPhone X

Qué hacer si Face ID no escanea tu cara en el iPhone X

Por qué siempre debes volar los ojos rojos

Por qué siempre debes volar los ojos rojos