https://twhack.com
Slider Image

Rodéate de plantas para recordar que la naturaleza existe

Su navegador no admite la etiqueta de video HTML5. Haga clic aquí para ver el GIF original

Cuando redondeamos las actualizaciones semanales de nuestro personal el viernes pasado, nuestros editores estaban simplificando la correspondencia a larga distancia, haciendo más ejercicio y rastreando nuestros hábitos y nuestra ingesta calórica.

Esta semana, estamos trayendo vida vegetal a nuestros espacios de trabajo, eliminando hábitos a largo plazo y elaborando estrategias sobre cómo podemos matarla con nuestros disfraces de Halloween el próximo año.

¿Qué mejoras hiciste esta semana? Háganos saber en los comentarios.

Sé tu propio doppelganger de Halloween

Aprendí el truco de un disfraz de Halloween de último minuto: si alguna vez has pensado, escuchado o leído un comentario de Instagram que señala a alguna celebridad que pareces, vístete como ella. Especialmente si notaste el parecido gracias a un atuendo específico. La noche antes de Halloween, estaba atrapado sin un disfraz. Pero con mi sombrero de verano, una chaqueta, una bufanda y un vendaje en la oreja, me convertí en Van Gogh. Como ya tengo su cara de jengibre y barba, fue fácil para la gente hacer la conexión.

Nick Douglas, escritor del personal

Obtenga una rutina de belleza nueva, mejorada y más barata

Tengo un mejor producto para las cejas: es solo el tinte de cejas Ulta. Está súper pigmentado, y solo $ 10. Me gusta más que las cosas de beneficio que estaba usando. También comencé a usar delineador de labios cada vez que uso lápiz labial. Es un cambio de juego. No puedo creer que me haya tomado hasta el 31 para darme cuenta de lo importante que es el delineador de labios.

claire lower, editora de alimentos y bebidas

Rodéate de vegetación

Estoy rodeado de más procesadores que la vida vegetal. Decidí rectificar esto con algunas plantas de bajo mantenimiento. Compré no una, sino dos suculentas (una para el hogar, otra para el trabajo). Claro, no van a revitalizar mi entorno ni a conectarme con toneladas de oxígeno, pero la adición de un poco de vegetación me obliga a reconocer la presencia de un mundo lleno de árboles, hojas y naturaleza real, en lugar de los pastizales verdes y virtuales encontrados en mi última obsesión, Breath of the Wild .

patrick austin, escritor del personal

No tengo que tener ese java

No me gusta publicitar esto, pero mi actualización de esta semana es renunciar al café. No tengo una adicción a la cafeína particularmente fuera de control, estaba bebiendo probablemente 2-3 tazas por día, como máximo, pero en mis continuos esfuerzos por mejorar mi reflujo ácido, decidí a regañadientes que era hora de tomar un rotura. Durante los últimos días he estado bebiendo té verde (UGH) en la mañana, y parece ayudar. Soy un bebedor de café regular desde quizás el séptimo grado, así que este es un cambio bastante radical para mí. Veremos cómo van las cosas.

virginia k. Smith, editor gerente

Separe sus navegadores para mantenerse organizado

Este es solo un pequeño truco con las pestañas de Chrome. Soy una de esas personas con 99 pestañas abiertas, y siempre tengo a Slack en una pestaña fija en el lado izquierdo. Si intento trabajar de frente en un proyecto de escritura, generalmente está en los documentos de Google, por lo que aún puedo ver que la pestaña Slack se ilumina. Algunas personas visualizan su navegador a pantalla completa para que no vean las pestañas, pero las necesito para investigar: tal vez tengo notas de entrevistas en una pestaña, materiales de referencia en otra, y sigo abriendo nuevos para abrir puntos específicos de Google. Aquí está la solución "duh": presione la tecla Control y haga clic en las pestañas en las que está trabajando, y puede arrastrarlas para abrirlas en una nueva ventana dedicada a ese proyecto.

beth skwarecki, editora de salud

Use su viaje en avión para ponerse al día con su visión

Siempre estoy atrasado en las películas, pero en un viaje en avión esta semana, vi dos que fueron realmente maravillosas: The Big Sick y Lion . Si no los ha visto, The Big Sick es una peculiar comedia romántica moderna basada en una historia de amor real, y Lion trata sobre un niño perdido en la India, también basado en una historia real. Recomiendo encarecidamente ambas películas y también viajes en avión para ponerse al día con todos los medios que te has perdido.

michelle woo, editora para padres

Obtenga manchas de vino tinto con ropa blanca con un baño de leche caliente

Obtenga manchas de vino tinto con ropa blanca con un baño de leche caliente

RansomFree protege proactivamente su computadora contra ataques de ransomware

RansomFree protege proactivamente su computadora contra ataques de ransomware

Cómo volver a visitar todas las versiones de Mac OS X desde su navegador

Cómo volver a visitar todas las versiones de Mac OS X desde su navegador