https://twhack.com
Slider Image

El mejor consejo de 'Cómo trabajo' de 2018

Hrishikesh Hirway, anfitrión de Song Exploder Lo mejor de Lifehacker Ya sea que hayamos hecho una receta complicada absurdamente simple, ilustrado cómo sobrevivir a un desastre natural, o explicado una crisis política en términos que incluso su bisabuela entendería, estas son algunas de nuestras historias favoritas del año pasado.

Cada semana en Lifehacker, entrevistamos a una persona exitosa sobre su carrera y sus hábitos de trabajo, en una columna llamada Cómo trabajo. Y cada semana les preguntamos: “¿Cuál es el mejor consejo que has recibido?”. Estas son las mejores respuestas que nuestros invitados nos dieron en 2018.

Roxane Gay, autor

Ilustración para el artículo titulado The Best Advice From 'How I Work' of 2018 Foto: Eva Blue

Cada vez que comparto esto me siento incómodo porque el consejo es muy simple y parece trivial, pero no se ofreció de manera trivial y no lo ofrezco aquí de manera trivial.

Cuando estaba en el mercado laboral académico, preocupándome por la entrevista en el campus, mi amigo Matt Seigel me dijo que solo fuera yo mismo, porque de lo contrario, si me contrataran como la persona que pretendía ser, tendría que mantener esa simulación. por el resto de mi carrera

Tenía toda la razón sobre ser yo mismo, para bien y para mal.

Alex Moore, CEO de Boomerang

Ilustración para el artículo titulado The Best Advice From 'How I Work' of 2018Pasa al menos tanto tiempo jugando con tus fortalezas como trabajando en tus debilidades.

Rhett & Link, YouTubers

Ilustración para el artículo titulado The Best Advice From 'How I Work' of 2018 Foto: Cortesía de Rhett & Link.

En el libro de Steve Martin, Born Standing Up, dijo que desearía haber vuelto a ser más joven y dijo: "Todo va a estar bien". Nos lo decimos mucho a nosotros mismos.

Patrick Moberg, creador de Dots and Two Dots

Ilustración para el artículo titulado The Best Advice From 'How I Work' of 2018 Foto: Puntos "Tómate tus placeres en serio". - Charles Eames

Morra Aarons-Mele, autor de esconderse en el baño

Ilustración para el artículo titulado The Best Advice From 'How I Work' of 2018 Foto: Kristen Loken

Las ventas son la resolución de problemas. Cuando entiendes eso, no necesitas pasar horas trabajando en redes, charlando o construyendo tu marca personal. ¡Comprenda con qué necesita ayuda su cliente!

Hrishikesh Hirway, anfitrión de Song Exploder

Ilustración para el artículo titulado The Best Advice From 'How I Work' of 2018 Foto: Cortesía de Hrishikesh Hirway Con respecto a mi carrera musical: "No es una carrera".

Maurice Cherry, diseñador

Ilustración para el artículo titulado The Best Advice From 'How I Work' of 2018 Foto: Li Su El karma es real, pero no siempre es tu trabajo servirlo.

Sherry Huss, cofundadora de Maker Faire

Ilustración para el artículo titulado The Best Advice From 'How I Work' of 2018 Foto: Jeffrey Braverman

Toma el control de tus mañanas. Siempre puede determinar la hora en que comienza su día, pero en el mundo de los eventos, es difícil controlar cuándo se detiene su día.

Brittany Luse, coanfitrión de The Nod

Ilustración para el artículo titulado The Best Advice From 'How I Work' of 2018 Foto: Gimlet Media

Obedezca la verificación HALT: intente no decir, hacer o decidir nada duradero, permanente o importante si se siente hambriento, enojado, solo o cansado. Como siempre dice la gran Kathy Tu de Nancy : "No existe una emergencia de podcast".

Michelle Woo, editora para padres en Lifehacker

Ilustración para el artículo titulado The Best Advice From 'How I Work' of 2018 Foto: Sulmo Kim

Cuando los niños pequeños se están derritiendo, digamos, arremetiendo y generalmente siendo terrores, significa que anhelan la conexión. Entonces, incluso si va en contra de sus instintos, lo que puede hacer es arrodillarse y darles un fuerte abrazo. Sostenlos y solo respira.

Intento aplicar este consejo a otros en mi vida (al menos en mi cabeza, no te abrazo al azar), y también me ayuda a cuidarme. Si me siento malhumorado, abrumado o malvado, necesito dejar lo que estoy haciendo, reflexionar sobre lo que necesito y, a veces, pedir ayuda.

Ben Chestnut, cofundador de Mailchimp

Ilustración para el artículo titulado The Best Advice From 'How I Work' of 2018 Foto: Cortesía de Mailchimp

Mi madre solía decir: "Te conviertes en tus amigos". Es cierto, con el tiempo, comienzas a reflejar a las personas con las que te quedas. Esto me ha inspirado a elegir muy buenos amigos que son modelos a seguir para mí y animarme.

Adrienne Willis, directora ejecutiva y artística del Centro Lumberyard de Cine y Artes Escénicas.

Ilustración para el artículo titulado The Best Advice From 'How I Work' of 2018 Foto: Liz Lynch

Bobby Muller (activista por los derechos de los veteranos y la paz, cuya organización, Vietnam Veterans for America, cofundó la Campaña Internacional para Prohibir las Minas Terrestres, que ganó el Premio Nobel de la Paz en 1997) me dijo: “En el momento en que dejas de cuestionar tus propias suposiciones, tú se vuelve irrelevante Y las organizaciones sin fines de lucro mueren cuando su dedicación a la misión no tiene en cuenta su relevancia ”. Dijo que los líderes deben hacer lo mismo constantemente o perderán el coraje de sus propias convicciones.

Brian Fox, autor del shell GNU Bash

Ilustración para el artículo titulado The Best Advice From 'How I Work' of 2018"Deja de hacer eso".
Cómo tener el mejor fin de semana posible de Memorial Day

Cómo tener el mejor fin de semana posible de Memorial Day

Use una 'Canción de productividad' para entrenar su cerebro para trabajar

Use una 'Canción de productividad' para entrenar su cerebro para trabajar

Use el Asistente de Google como Shazam para identificar canciones

Use el Asistente de Google como Shazam para identificar canciones