https://twhack.com
Slider Image

Las mejores manzanas, clasificadas

Foto: Noam Cohen (Reshot)

Todos tenemos opiniones sobre las mejores manzanas, pero estas son las opiniones correctas. Mis calificaciones: he comido muchas manzanas. He tenido la suerte de probar variedades antiguas de manzanas y variedades de manzanas de investigación experimental. Si desea conocer las mejores manzanas de la tienda de comestibles, puedo contarle sobre ellas. Si quieres las mejores manzanas, estas son más difíciles de encontrar, pero puedo decirte cuáles buscar.

Las mejores manzanas de la tienda de comestibles

1. Los caros en la bolsa de lujo. Estas son "manzanas de club" con nombres de marcas registradas donde los productores tienen que mantener la membresía en una especie de club para poder cultivarlas. Uno de los requisitos del club es que sean muy buenos con el control de calidad, por lo que tienden a ser buenas variedades que se muestran en la tienda en excelentes condiciones. Nunca me ha decepcionado uno de estos. SweeTango son una de esas marcas.

2. Honeycrisp. Lo siento, honeycrisp. Eres sabroso pero eres demasiado grande, por lo que no puedes tener el lugar número uno. No cabes en las rebanadoras de manzanas de nadie, y las manzanas club son generalmente un poco más crujientes, un poco más jugosas, un poco más dulces.

3. Pink Lady. El tercer lugar es difícil de llenar; Si las Damas Rosadas han pasado su mejor momento, podrían ser fácilmente superadas por uno de los finalistas a continuación.

Menciones honoríficas: Imperio, Fuji, Gala, Jazz.

Las mejores manzanas de pastel

1. Granny Smith. Esta manzana tiene una combinación de cualidades que la hacen inadecuada para los refrigerios casuales: es demasiado agria, demasiado seca, demasiado desequilibrada. A nuestra editora de alimentos y bebidas, Claire Lower, le gustan con sal; Creo que esta es una buena manzana que requiere una asociación para brillar. También es bueno con queso. Y es especialmente bueno en pasteles, donde su acidez se equilibra con el azúcar y su sequedad significa que es fácil hacer un pastel de buena textura que nunca se volverá espeso.

2. De oro delicioso. Este es un segundo muy distante, pero Claire señala que se realizó bien en las pruebas de horneado de pasteles. Sin embargo, consígalos frescos, porque una deliciosa dorada triste fuera de temporada no es divertida.

Menciones honoríficas: cualquier tarta de manzana que te guste, incluidas Jonagold, MacIntosh o las meriendas que figuran en otra parte. Mutsu, también conocido como Crispin, tiene un sabor similar al de Golden Delicious y probablemente le iría bien.

Las mejores manzanas menos conocidas

No es probable que aparezcan en su supermercado local, pero esté atento a los mercados de agricultores y a cualquier lugar donde encuentre productos especiales extraños.

1. Roxbury Russet. Esta es una pequeña manzana verde con parches ásperos ("oxidados") de color marrón. Se ve feo. Tiene un sabor increíble, agrio y jugoso.

2. Arkansas Black. Otro tipo de feo: estos son de color rojo oscuro y se oscurecen a casi negro en el almacenamiento. En otras palabras, parecen manzanas que se han vuelto malas y harinosas. Pero dale un mordisco y son crujientes, jugosos y perfectos, incluso después de haber estado almacenados durante semanas o meses.

3. Cox's Orange Pippin. Esta es una manzana extraña, pero creo que todos deberían probarla una vez. Tiene un sabor afrutado que sabe casi exactamente como el caramelo naranja de Pez. No puedo explicarlo; Esta variedad de manzana data de 1830, por lo que el sabor es completamente natural, a diferencia del Grapple (estremecido).

Menciones de honor: Ashmead's Kernel, Zabergau Reinette, Liberty, Northern Spy, Winesap

La peor manzana

Solo una nota para reconocer que todos odiamos a Red Delicious, la manzana que se ve bien como una manzana pero que no sabe bien como tal.

Sin embargo, para obtener ese sabor a cartón mojado, necesitamos lograr algunas cosas. Primero, debería ser una de las crías de color rojo oscuro y piel gruesa que son populares ahora, no la manzana Delicious original que era más rayada y, según los registros, realmente deliciosa.

También debería haberse recogido antes de que estuviera completamente maduro, y mantenerse en almacenamiento en atmósfera controlada durante meses. Póngalo en una canasta de frutas de una tienda de conveniencia, y ganará su lugar como el último en nuestra lista. No intente elegir un Red Delicious fresco de un árbol, o cualquier tontería como esa. Arruinaría totalmente nuestro ranking.

¿Deberías actualizar al iPhone 8?

¿Deberías actualizar al iPhone 8?

Cómo ver las 500 millas de Indianápolis

Cómo ver las 500 millas de Indianápolis

Ahora puede usar Google para buscar sus archivos de disco en Android

Ahora puede usar Google para buscar sus archivos de disco en Android