https://twhack.com
Slider Image

Los mejores quesos para comer si eres intolerante a la lactosa

Foto: Getty Images

Ser intolerante a la lactosa puede parecer que has sido maldecido a una vida sin queso, pero no todos los quesos contienen altos niveles de azúcar. Para ver qué quesos son tus amigos (y cuáles te darán problemas), solo echa un vistazo a la etiqueta nutricional.

Vista previa del artículo en miniatura
Comí un montón de queso vegano, y en realidad era bastante sabroso

No soy vegano en ningún sentido, pero vivir en Portland, Oregon, me ha hecho un poco ...

Baje la lactosa

Como la lactosa es el azúcar que se encuentra en la leche, cuantos menos gramos de azúcar tenga en la etiqueta, mejor. Compare, por ejemplo, los 0.2 gramos en queso cheddar, versus los 6 gramos en queso feta. La cadena de supermercados Wegmans (a través de I Hate You Milk) dice:

Una manera fácil de verificar si hay lactosa en el queso es mirar los Datos nutricionales en “Azúcar”. Dado que el azúcar en el queso es lactosa, puede ver fácilmente cuánta lactosa contiene el queso. Si el azúcar aparece como cero, entonces el queso no contiene más de medio gramo de lactosa por onza. Compare con 12 gramos de lactosa en un vaso de leche de 8 onzas.

Queso con trazas (menos de 0.5 gramos de lactosa) El queso natural envejecido (como el Cheddar, el parmesano y el suizo) puede ser digerido por muchas personas con intolerancia a la lactosa. Durante el proceso de elaboración del queso, la mayor parte de la lactosa se drena con el suero (una porción líquida). La pequeña cantidad que queda en la cuajada se cambia a ácido láctico durante la maduración (envejecimiento) del queso. Solo quedan trazas de lactosa.

Queso con niveles bajos (menos de 5 gramos de lactosa) El queso fresco sin madurar (como la mozzarella, el queso crema y la ricota) no se envejece. Solo una parte de la lactosa que permanece en la cuajada tiene la posibilidad de convertirse en ácido láctico. El requesón, también un queso fresco sin madurar, generalmente tiene leche o crema adicional mezclada con la cuajada. Por lo tanto, los quesos frescos contienen más lactosa que los quesos envejecidos.

Los alimentos procesados ​​de queso y los productos para untar de queso se hacen derritiendo queso natural para detener el proceso de envejecimiento y luego agregando otros ingredientes, como suero o leche. Los alimentos con queso y los productos para untar con queso contienen lactosa.

Por lo tanto, busque quesos envejecidos, en lugar de más jóvenes, y azúcar de menos de 5 gramos por porción. El gurú lácteo Steve Carper también sugiere otra regla general: cuanto mayor sea el contenido de grasa, generalmente menores serán los niveles de lactosa. También tiene una gran lista de porcentajes de lactosa de los productos lácteos para su referencia, mientras que IBS Free tiene otra lista (PDF) con las cantidades de lactosa en gramos.

Evita los lácteos por completo

Si desea evitar la lactosa por completo, intente evitar los lácteos como un todo. Gracias a los avances en la ciencia y los anacardos, hay muchos muy buenos quesos falsos disponibles. Kite Hill y Miyoko's son excelentes dupes suaves, untables y sin lácteos que saben muy bien en recetas y solos. Si quieres algo que se vea como en casa en una tabla de quesos, prueba las ruedas veganas de Miyoko's. Si quieres algo para una lasaña, busca el queso de ricota Kite Hill. (Ambas compañías hacen excelentes sustitutos de queso crema). Para un queso a la parrilla sin lácteos, pruebe las rebanadas veganas de Chao de Field Roast, que se derriten y estiran a la par con los singles Kraft. Los solteros estadounidenses solo pueden contener un gramo de lactosa por rebanada, que técnicamente se encuentra en el extremo "bajo" del espectro, pero puede valer la pena omitirlos si es particularmente sensible (o si le gusta más de una rebanada de su queso asado).

Esta historia se publicó originalmente el 15/04/14 y se actualizó el 4/6/19 para incluir opciones sin lácteos.

Cómo hacer tiempo para escribir cuando no tienes tiempo

Cómo hacer tiempo para escribir cuando no tienes tiempo

Adelante, toma esa cuarta taza de café

Adelante, toma esa cuarta taza de café

Cientos de empleados del Congreso le dicen cómo influir en las decisiones de su jefe

Cientos de empleados del Congreso le dicen cómo influir en las decisiones de su jefe