https://twhack.com
Slider Image

Los mejores consejos de viaje de Reykjavík e Islandia de nuestros lectores

Vista desde Hallgrímskirkja Foto: Christine Zenino Hackea tu ciudad Cada lunes te pedimos tus mejores consejos de la ciudad: consejos de manejo, recomendaciones de restaurantes, cosas que hacer y cualquier otro consejo para visitantes y locales. A veces el tema semanal es una ciudad específica; otras veces es un aspecto de todas las ciudades, por lo que todos pueden participar.

La clave de Reykjavík es el resto de Islandia, según los generosos lectores que dieron sus consejos de viaje para Hack Your City de esta semana. “No vas a ir a Reykjavik para ver Reykjavik. Vas a Reikiavik para ver Islandia ”, dice jjdebenedictis. "Reykjavík realmente se puede hacer en un día o dos", dice ImRightYoureNot. Y tendrás un día infernal después de estos consejos. Ve a leer los mejores comentarios en la pestaña Personal, o echa un vistazo a algunos puntos destacados a continuación.

Cada lunes en Hack Your City, le pedimos a los lectores sus mejores consejos sobre una ciudad: consejos de manejo, recomendaciones de restaurantes, cosas que hacer y cualquier otro consejo para visitantes y lugareños. Luego, el jueves, presentamos los mejores comentarios. Estamos trabajando en los Estados Unidos y en todo el mundo.

En general

  • "La comida barata es cara (en serio, el pescado con papas fritas es como $ 25) pero la comida cara es barata (en relación con los precios de Nueva York)", dice Sitzpinkler. "Los restaurantes mejor calificados cuestan alrededor de $ 100 por sus menús de degustación". (Es una isla sin mucha tierra de cultivo, señalan algunos lectores).
  • O para ahorrar dinero en comida, dice Llaalleell, "vale la pena conseguir un apartamento en lugar de un hotel porque entonces puedes cocinar por ti mismo".
  • "Vaya a la tienda de comestibles barata (llamada Bonus, es amarilla con el logo de un cerdo borracho) para comprar comida", dice la pantalla a cuadros. "No te molestes con el caro 24/7 (el verde) que está en el centro".
  • Si solo tiene tiempo para la ciudad, al menos llegue a las afueras, lo que haloboy817 llama "absolutamente impresionante". Estaba completamente asombrado por las montañas, los volcanes, las llanuras y los hermosos paisajes ".
  • Varios lectores recomiendan visitar en invierno, cuando tienes una mejor oportunidad de ver Aurora Boreal gracias a las noches de 19 horas.
  • Salga de la ciudad, no solo para excursiones de un día, sino también para noches en hoteles de todo el país. "Vale la pena el viaje más al sur / este hasta las lagunas de los glaciares, las cascadas y la playa de diamantes", dice Shockwaver. "Es difícil basarse en Reykjavik y explorar toda la isla", dice James.
  • Tome un servicio de transporte desde el aeropuerto, porque un taxi cuesta $ 130, dice AGH.
  • "El combustible es DRASTICAMENTE más barato en Costco que en otros lugares", dice NotADentist.
  • En otro comentario, shockwaver ofrece excelentes consejos prácticos, como por ejemplo, en piscinas y aguas termales, "se espera que te duches desnudo con jabón antes de entrar". Además de muchos consejos sobre el tráfico.
  • "¡SANTA MIERDA NO VAYAS DURANTE PASCUA!", Dice BdgBill. "La Pascua es una especie de súper vacaciones en Islandia" y lugares. Estuvimos en la carretera durante la semana de Pascua y casi todo excepto los hoteles y * algunas * estaciones de servicio estaban cerradas de jueves a martes ".
  • Si vienes durante los meses de verano, dice Santos L. Halper, "trae una máscara para dormir".
  • "La escena musical en Reykjavik es fantástica, es una gran mezcla de lo tradicional y lo experimental", dice llaalleell. “Definitivamente vea un espectáculo en Harpa si tiene la oportunidad, especialmente la sinfonía. Pero la música en vivo no es difícil de encontrar ". (Este comentario tiene muchos consejos sobre atracciones locales).
  • "Siga el Grapevine para obtener noticias locales en inglés y consejos sobre lo que está sucediendo en la ciudad", dice marakins.
  • "Los islandeses tienen un humor muy seco", dice Bjartur. "Si crees que algo debe ser incluso un poco divertido, probablemente lo sea, así que disfrútalo".
Voyager del sol Sun VoyagerFoto: Roan Lavery

En particular

  • "Visite el Museo Falológico", dice beervendor. En realidad dicen: "NO visiten el Museo Falológico", pero luego hacen que suene genial: "Sí, ese es el museo de dick más importante del mundo. Tienen de todo, desde pollas de ratón hasta pollas de ballena, y cada polla en el medio, y una polla humana real como pieza central de la colección. Es caro, pequeño y a menudo lleno de gente. En realidad es bastante interesante. Quizás en tu tercer día en la ciudad. O si realmente amas las pollas.
  • "Al salir, consigue algunas botellas de 'Black Death' y obtén la historia de fondo", dice Kalvan. “Un buen licor tipo aquavit”.
  • "Recomiendo pasar por Icelandic Street Food para comer cordero o sopa de pescado", dice shockwaver. “La sopa de cordero fue absolutamente increíble! Además, te dan recargas gratis en tu sopa ”.
  • "Muchos bares turísticos, algunos muy agradables, pero si quieres ver a los viejos gruñones discutiendo sobre política y demás, ve a Olstofan", dice Slammy.
  • "Todo el mundo le dirá que está sobrevalorado, pero sigo pensando que vale la pena hacer el Blue Lagoon [spa geotérmico]", dice AR123. “Hazlo en el camino hacia o desde el aeropuerto, puedes obtener un traslado que incluye una parada allí. Asegúrese de traer su propio acondicionador, ya que el agua tiende a enredar su cabello ”.
  • O, dice kylf, “Ve a una piscina municipal. Hay dos grandes en Reykjavik: Sundhöllin (piscina de estilo art decó con bañeras de hidromasaje en la azotea; la última vez que estuve allí me senté en una junto a un MP) y Laugardalslaug (piscina gigante al aire libre, climatizada). Habrá lugareños de todas las edades los 365 días del año y cuesta tal vez $ 8 para la admisión y el alquiler de toallas ".
  • "Recomiendo encarecidamente la piscina al aire libre en Hofsós", dice Judge. "Fue maravilloso, y solo $ 9 de entrada para una piscina infinita al aire libre con calefacción geotérmica con vistas de lo que parecían las Islas de Hierro de GoT".
  • "Recomiendo encarecidamente la Exposición de asentamientos", dice Bjartur.

Eso es todo lo más destacado, pero muchos de ellos se extraen de largos comentarios llenos de más consejos. Así que ve a verlos. Luego regresa el lunes, cuando Hack Your City va a la ciudad que solía llamar a mi pequeña ciudad natal.

Sea un turista responsable y seguro investigando estas dos cosas antes de tiempo

Sea un turista responsable y seguro investigando estas dos cosas antes de tiempo

Consolide su kit de emergencia para el hogar ahora

Consolide su kit de emergencia para el hogar ahora

RIP, Microsoft Paint

RIP, Microsoft Paint