" "
https://twhack.com
Slider Image

Las resoluciones de año nuevo tienen más probabilidades de fracasar y qué hacer en su lugar

El Año Nuevo es una gran oportunidad para reflexionar sobre cuán lejos hemos llegado y hacia dónde esperamos llegar a continuación. El problema es que la mayoría de nosotros procedemos a establecer resoluciones completamente poco realistas que finalmente fallamos. Aquí están las resoluciones fallidas más comunes, y cómo abordarlas en su lugar.

Esta publicación se publicó originalmente el 30 de diciembre de 2013.

Las resoluciones de año nuevo son complicadas. En teoría, son una gran idea, pero la mayoría de nosotros hacemos demasiados a la vez, los hacemos demasiado vagos o simplemente no estamos motivados. Este año, hazlo mejor: encuentra una buena resolución, encuentra los pasos necesarios para llegar allí y hazlo más fácil.

Vista previa del artículo en miniatura
La ciencia detrás de las resoluciones de año nuevo (y cómo usarla para lograr las suyas)

Casi la mitad de todos los estadounidenses establecen resoluciones de año nuevo cada año, sin embargo, solo el 10% de ellos son ...

"Voy a bajar de peso"

Ilustración para el artículo titulado Las resoluciones de año nuevo que probablemente fracasen, y qué hacer en su lugar

Según Statista y Statistic Brain, la resolución más común de Año Nuevo es perder peso. También viola dos de las principales reglas para crear resoluciones efectivas. Para empezar, "perder peso" no es muy específico. Puede ser cinco libras o cincuenta. También es un objetivo admirable que en realidad abarca muchos pequeños objetivos, que pueden ser abrumadores. Entonces, si desea hacerlo más factible, intente apuntar a ellos. Por ejemplo:

  • "Voy a registrar mis hábitos alimenticios y de entrenamiento". Olvídese de cambiar sus hábitos de inmediato. Comienza observándolos. Al mantener un registro de lo que come y cuánto trabaja, se proporciona un marco para saber qué hacer a continuación. A partir de ahí, sus objetivos no son abstractos y elevados, son manejables y simples. Pruebe una de estas herramientas para comenzar.
  • "Voy a cambiar una cosa sobre mis hábitos alimenticios cada mes". Ya sea que siga el paso anterior o lo haga por su cuenta, puede comenzar con poco para cambiar su dieta y construir una base de nuevos hábitos. Quitar un solo alimento poco saludable o reducir el tamaño de las porciones puede no parecer mucho, pero es práctico. Puede usar cada pequeño cambio como un trampolín para avanzar a los desafíos más nuevos.
  • "Voy a hacer ejercicio tres días a la semana". Todos dicen que van a comenzar a ir al gimnasio, pero sin un objetivo concreto no hay nada que te mantenga motivado. Así que date un número determinado de días y ejercítate esos mismos días cada semana. La clave es adaptarlo a su rutina y mantenerse motivado para que realmente se adhiera a él. Si necesita algunas ideas, nuestro entrenamiento Lifehacker podría ser un buen lugar para comenzar.
Vista previa del artículo en miniatura
Cómo motivarte en una rutina de ejercicios que realmente mantendrás

Si mantenerse activo y mantenerse saludable fuera fácil, todos lo harían ... pero nosotros no. Venimos…

Por supuesto, hay cientos de pequeños cambios que puede hacer que afectan su peso. La clave es elegir uno o dos que sean fáciles de administrar. Una vez que domines eso, puedes saltar a la última sección.

Vista previa del artículo en miniatura
¿Cómo puedo adaptar un entrenamiento a mi rutina diaria?

Estimado Lifehacker, realmente necesito hacer ejercicio con más frecuencia. He considerado intentar algo como ...

"Voy a gastar menos y ahorrar más"

Ilustración para el artículo titulado Las resoluciones de año nuevo que probablemente fracasen, y qué hacer en su lugar

Si hay una resolución que está lista para grandes promesas y un fracaso aplastante, es la vaga intención de hacer "mejores" sus finanzas. Ya sea para "gastar menos dinero" o una promesa de "ahorrar más", aquí hay algunos objetivos más específicos que debe intentar:

  • "Crearé un presupuesto mensual (o semanal)". En lugar de prometer "comprar menos" durante todo el año, revise su presupuesto mensual para enero y asigne todo a un propósito específico. Si nunca ha hecho esto antes, comience con nuestra guía Adult Budgeting 101 y realice un seguimiento con una herramienta como Mint. Luego, asegúrese de revisarlo y ajustarlo cada semana o mes (esa es la parte procesable) para asegurarse de cumplirlo.
  • "Voy a apartar dinero automáticamente". Siempre y cuando tenga un buen presupuesto, no hay necesidad de "resolver" para ahorrar nada. Puede dividir sus depósitos directos, programar retiros automáticos a cuentas externas o usar bancos como Simple que le permiten retirar lentamente pequeñas cantidades de dinero con el tiempo.
  • "Reduciré estas tres facturas principales". Puede abstenerse de recibir Starbucks todos los días, lo que le ahorrará $ 4-5 al día o aproximadamente $ 100 al mes. Sin embargo, otra forma de ahorrar es ahorrar $ 200 en el pago de su automóvil o en la factura de energía, lo cual es estresante con menos frecuencia y puede generar una recompensa mucho mayor. Sus tres mayores gastos son probablemente vivienda, transporte y comida, así que si está buscando ahorrar dinero, comience allí.
Vista previa del artículo en miniatura
Las formas más comunes de malgastar dinero (y cómo ahorrarlo)

Con demasiada frecuencia nos centramos en cortar las pequeñas cosas (como un capuchino diario), cuando deberíamos ...

La mejor parte de las resoluciones financieras es que son fáciles de cuantificar. Si desea mejorar sus finanzas en el nuevo año, comience por elegir un número. Ya sea para el año, el mes o el día, darse una cantidad específica de dinero que desea ahorrar puede ayudar a reducir su resolución a algo que sea lo suficientemente específico como para lograrlo.

Vista previa del artículo en miniatura
Presupuesto de adultos 101: cómo crear su primer presupuesto en el mundo real

El asesoramiento financiero no es una ciencia exacta, por lo que es difícil analizar la ruina ...

"Planeo disfrutar de la vida, preocuparme menos, ser más feliz, etc."

Ilustración para el artículo titulado Las resoluciones de año nuevo que probablemente fracasen, y qué hacer en su lugar

En este punto, puede estar comenzando a detectar un patrón. A pesar de ser vago y sin dirección, las resoluciones como "disfrutar de la vida" y "preocuparse menos" mantienen el estado de primer nivel. Afortunadamente, no son poco prácticos. Solo necesitan un poco de dirección.

  • "Programaré un tiempo para preocuparme". Me escuchaste. ¿Quieres preocuparte menos? Ponlo en tu horario. La preocupación es una emoción como cualquier otra y ordenarse a sí mismo que sienta menos será menos productivo que canalizarlo hacia una salida saludable.
  • "Voy a tomar dos vacaciones reales este año". Especialmente en los Estados Unidos, hay mucha presión para evitar tomar vacaciones o tomar muy pocas. Si su objetivo es disfrutar de la vida, no se rinda. La ciencia incluso lo respaldará. Los estudios muestran que cuando las personas gastan su dinero en experiencias en lugar de más basura, informan una mayor tasa de satisfacción.
  • "Aprenderé esta nueva habilidad". Obtener nuevas habilidades no solo es excelente para la satisfacción personal, sino que también puede mejorar otros aspectos de tu vida. Aumenta su poder cerebral y mejora la memoria, especialmente para los ancianos. Incluso puede usar este rastreador especial para mantenerse al día con su progreso durante los primeros 100 días. Una vez hecho esto, puedes aprender una nueva habilidad. ¡Las resoluciones no son solo para enero!
Vista previa del artículo en miniatura
La ciencia detrás de cómo aprendemos nuevas habilidades

Aprender nuevas habilidades es una de las mejores maneras de ser comercializable y feliz, pero ...

"Quiero ser una mejor persona"

Ilustración para el artículo titulado Las resoluciones de año nuevo que probablemente fracasen, y qué hacer en su lugar

A pesar de ser la tercera resolución más común el año pasado según Statista, es terriblemente inespecífica. Las resoluciones en general tienen como objetivo mejorar usted mismo, por lo que decir que decide "ser una mejor persona" es un poco como decir que "decide resolver algo". Como establecimos anteriormente, los objetivos específicos son mejores. Por ejemplo, eso podría incluir:

  • "Voy a donar X% de mis ingresos este año". Dar a organizaciones benéficas nunca ha sido tan fácil. Por ejemplo, Amazon tiene un programa en el que puede donar el 0.5% de su compra a una organización benéfica de su elección. Incluso puede usar esta extensión para comprar siempre a través de ese sitio. Si desea hacer un cambio positivo para los demás, esta es una excelente manera de comenzar. Hay muchas otras formas de contribuir a organizaciones benéficas sin gastar dinero extra.
  • "Voy a trabajar para estar menos enojado / más autocontrolado / más atento". Ser una "mejor persona" es vago. "Realmente me gustaría dejar de golpear tantas cosas" es específico. Si ese es su problema, aprenda a manejar su furia productiva. O puede intentar trabajar en su autocontrol. O mejora tu capacidad de atención. Hagas lo que hagas, acota el campo.
  • “Meditaré una vez al día”. Puede sonar tonto, pero la meditación tiene muchos beneficios psicológicos y físicos asociados. Si quieres seguir con el objetivo de “ser una mejor persona”, la meditación es una excelente forma específica de hacerlo. Puede reducir el estrés, mejorar la memoria, aumentar la creatividad y mucho más. Además, comenzar es muy simple.
Vista previa del artículo en miniatura
Una guía de meditación para el resto de nosotros

Lo creas o no, puedes mejorar tu concentración y ralentizar tu día a día con ...

"Mi resolución de año nuevo es ..."

Ilustración para el artículo titulado Las resoluciones de año nuevo que probablemente fracasen, y qué hacer en su lugar

Si te pones a punto, la verdad cínica es que no hay nada especial en Año Nuevo. Todos acordamos colectivamente echar un vistazo al pasado y emocionarnos por escribir el año equivocado en todos nuestros documentos para el próximo mes. Si bien esta es una gran excusa para autoevaluarse, la verdad es que cambiar sus formas es un proceso de un año de duración y si no cumple con su resolución en febrero, puede intentarlo nuevamente en marzo. Si va a establecer algunas resoluciones, prepárese para seguir su progreso.

  • "Crearé nuevas resoluciones durante todo el año". En lugar de planear perder 50 libras en un año, procure establecer nuevos hábitos alimenticios en febrero, una nueva rutina de ejercicios en abril, baje sus primeras 10 libras en junio, etc. practica, puede terminar haciendo lo mismo, pero al desglosarlo, lo hace menos abrumador y puede adaptar sus objetivos.
  • "Voy a inscribirme en un rastreador de objetivos". Si bien establecer una docena de objetivos para el nuevo año puede ser abrumador, un rastreador puede ayudar a garantizar que se mantenga al día durante todo el año. Accompl.sh se especializa en objetivos de un año encerrándolos durante 365 días, pero si desea un poco más de flexibilidad, tiene muchas opciones.
  • "Voy a compartir mis objetivos públicamente". Incluso si no tiene a alguien en su caso al respecto las 24 horas, los 7 días de la semana, poner sus resoluciones en un medio público puede aumentar la presión sobre usted para asegurarse de que lo haga. Esto no solo puede ayudarlo a evitar resoluciones vagas (es difícil registrar o cuantificar "ser más feliz"), sino que puede usar las redes sociales o rastreadores públicos para mirar hacia atrás en su progreso durante todo el año.

Foto del título de dolphfyn (Shutterstock). Fotos de Bruce, Chris Potter, Wapster, Howard Lake, Lori Ann.

Abra kinja-labs.com

Apple reparará su teclado MacBook roto gratis

Apple reparará su teclado MacBook roto gratis

No tiene que maximizar cada parte de su día

No tiene que maximizar cada parte de su día

Este es el mejor momento para reservar vuelos en 2019

Este es el mejor momento para reservar vuelos en 2019