https://twhack.com
Slider Image

La razón científica que debe exigir días de enfermedad pagados

Imagen: Warner Bros.

Corporate America no sabe lo que es bueno para él, en este caso, días de enfermedad pagados. Estados Unidos es uno de los tres países industrializados que no exige que los empleadores otorguen licencia por enfermedad remunerada, y los empleadores con frecuencia deciden no hacerlo. Solo el 65 por ciento de todos los trabajadores estadounidenses habían pagado días de enfermedad a partir de 2011.

Pero en los últimos años, los estados han estado aprobando sus propias leyes de días de enfermedad. Según un estudio de 2017, las ciudades y los estados que exigían días de enfermedad pagados vieron caer las tasas de gripe en un promedio del 5 por ciento. ¡Durante algunas olas de gripe, hubo un 40 por ciento menos de enfermos de gripe que en lugares sin días de enfermedad obligatorios! ¡Es un gran cambio, especialmente para una enfermedad que mató a 165 niños el invierno pasado y hospitalizó a uno de cada mil estadounidenses!

Según el estudio, todo esto se logró sin reducir significativamente los salarios o el empleo. Pero los empleadores, a quienes francamente podría no importarles si el país tiene un 40 por ciento menos de gripe, podrían quejarse de que los empleados se atreverían a usar mal algunos de sus días de enfermedad. Si les damos tiempo libre por enfermedad, ¡esos trabajadores podrían tomarse un día libre placentero de vez en cuando!

Vista previa del artículo en miniatura
O tu compañero de trabajo enfermo se va a casa, o tú lo haces

Si trabaja con alguien que se niega a tomarse un día de enfermedad, el sitio de finanzas personales Money tiene una gran ...

En primer lugar, esos empleadores pueden ir a chupar un limón. Si no se preocupan por nosotros, no tenemos que preocuparnos por ellos. En segundo lugar, uno de los autores del estudio anterior investigó esto cuando Alemania redujo el pago obligatorio por enfermedad del 100 por ciento al 80 por ciento, en 1996. Esto disminuyó los días de enfermedad "no ganados", pero terminó aumentando los días reales de enfermedad tanto que emparejado.

¡Estas son malas noticias! Lo que sucedió fue que más personas enfermas se quedaron en el trabajo para evitar ese recorte salarial del 20 por ciento y, a su vez, enfermaron más a sus compañeros de trabajo. Esto terminó aumentando los días reales de enfermedad tanto que todo se equilibró. Así que ahora la misma cantidad de personas se va a casa, pero muchas de ellas están enfermas. Los empleadores alemanes ahorraron dinero al enfermar a las personas, no solo a sus propios empleados, sino a cualquier otra persona que esos empleados se enfermaron. En términos económicos, se salieron con la suya al pasar un costo externo al público.

La licencia por enfermedad remunerada hace que las personas estén menos enfermas sin costo alguno para los empleados, y solo un costo marginal para los empleadores. Entonces, si usted es uno de los 35 por ciento de los trabajadores estadounidenses sin licencia por enfermedad remunerada, entonces luche por un mandato de la ciudad o el estado. Vaya al sitio Open States para encontrar el número de teléfono de su legislador estatal. Cuando estás enfermo, mereces volver a casa, y tu empleador no debería castigarte por eso.

Y si ha pagado días de enfermedad, vaya a casa cuando esté enfermo . Si eres adicto al trabajo, eso no te hace menos contagioso: trabajar desde casa. Ayude a construir una cultura corporativa donde los días de enfermedad se normalicen, incluso se fomenten. Porque en la mayoría de las empresas, su jefe seguramente no va a comenzar esa tendencia.

Mostrar tu sentido del humor en el trabajo puede hacerte parecer más competente

Mostrar tu sentido del humor en el trabajo puede hacerte parecer más competente

¿Qué preguntarse a sí mismo en lugar de '¿Esto produce alegría?'

¿Qué preguntarse a sí mismo en lugar de '¿Esto produce alegría?'

Regístrese para tener la oportunidad de probar Beta Mario Kart Tour en su teléfono Android el próximo mes

Regístrese para tener la oportunidad de probar Beta Mario Kart Tour en su teléfono Android el próximo mes