https://twhack.com
Slider Image

Esta extensión de Netflix con pausa automática es imprescindible para los usuarios de Chrome

Uno de mis trucos favoritos de Netflix es simple. Cuando estás viendo tu programa de TV favorito en el servicio de transmisión en tu navegador web, no en una aplicación independiente de Netflix, es muy probable que encuentres créditos iniciales y tengas que arrastrar el mouse y hacer clic en el práctico botón "saltar introducción" para ponerse en marcha. Creo que es demasiado trabajo, ya que también puede simplemente tocar "s" en su teclado para activar el botón. Segundos guardados .

No encontrarás esta pequeña tecla de acceso rápido en la lista publicada de Netflix, pero la diversión no tiene por qué detenerse allí. Instale la extensión extendida de Netflix para Chrome, y obtendrá algunos más para jugar, y una característica que me encanta para aquellos que simplemente no pueden concentrarse en un programa por un período de tiempo prolongado.

Netflix Extended desbloquea cuatro nuevos comandos de teclado además de los habituales de Netflix, como "arriba" o "abajo" para aumentar o disminuir el volumen, "m" para silenciar y "espacio" para pausar. La extensión agrega:

  • "N": para saltar al próximo episodio de lo que sea que estés viendo
  • "B": para saltar al episodio anterior
  • "Esc": lo regresa a la pantalla principal de Netflix (con su programa o película actual seleccionada)
  • "R": reproduce un espectáculo o película al azar

Dentro de las opciones de Netflix Extended, puede cambiar cualquiera de estas cuatro nuevas teclas de acceso rápido a una tecla completamente diferente, si lo desea. Más importante aún, también puede activar una función especial, desactivada de manera predeterminada, que detiene automáticamente el contenido de Netflix cuando la pestaña del navegador no está enfocada. Es genial si necesita alejarse por un momento para revisar su correo electrónico o red social favorita, ya que su programa o película se reanudará automáticamente cuando regrese a la pestaña de Netflix.

Por defecto, Netflix Extended también omite todas las introducciones y resúmenes de programas. Puede desactivar esta configuración, si prefiere hacerlo manualmente, con la tecla "s", por supuesto.


Para obtener más información de Lifehacker, asegúrese de seguirnos en Instagram @lifehackerdotcom.

Un ex negociador de rehenes del FBI explica cómo deshacerse de una mala fecha de yesca

Un ex negociador de rehenes del FBI explica cómo deshacerse de una mala fecha de yesca

Actualice sus controladores Nvidia ahora mismo para corregir vulnerabilidades críticas

Actualice sus controladores Nvidia ahora mismo para corregir vulnerabilidades críticas

Las mejores ofertas de Black Friday de Amazon en tecnología

Las mejores ofertas de Black Friday de Amazon en tecnología