https://twhack.com
Slider Image

Este junio, vamos a hacer burpees y nos va a gustar

Foto: Marina de los EE. UU.

Claro, bien, los burpees son duros y los odiamos. Pero son un entrenamiento fenomenal para todo el cuerpo, y no te matará probar solo uno . Quizás dos. (O diez. Sabes a dónde va esto). ¡Todos seremos tan fuertes para fin de mes!

Estoy inspirada en Danielle Zickl, que hizo tres juegos de diez burpees todos los días durante un mes. Sus resultados:

Comencé a correr más rápido sin aumentar mi velocidad conscientemente. Mis pulmones se sintieron limpios y recorrí millas. ... comenzar mi día con este tipo de ejercicio físico extremo [burpees, es decir, no correr] me ayudó a sentirme más despierto por la mañana sin tener que depender de la cafeína. ... me sentí poderoso.

Me gustaría sentirme más poderoso para fines de junio, y también ver un impulso en mi carrera. Y con el aumento de la temperatura, creo que un desafío que podemos hacer en el aire acondicionado es solo el boleto.

Aquí se explica cómo hacer un burpee:

  • Pon tu barriga en el suelo.
  • Salta como si trataras de tocar el techo.

En la práctica, parece que estás tocando los dedos de los pies, volviendo a colocar los pies en una tabla, haciendo una lagartija y luego volviendo a colocar los pies en una posición en cuclillas antes de saltar. Hay otras formas de hacer burpees, incluido el original "cuatro recuentos burpee" que no incluye un salto o una lagartija. No hay policías de burpee aquí, así que elige tu favorito.

(Aquí hay un consejo: tome un video de usted el primer día, y luego puede hacer una comparación de antes y después al final del mes. Estén atentos y compartiré mi progreso en nuestros hilos de registro. ¡Usted también puede!)

Recuerda, es especialmente importante con los desafíos diarios que sigas tu ritmo. No hagas tantos burpees que te duelan al día siguiente; comience con una cantidad que se sienta fácil y ajuste día a día una vez que esté seguro de que puede manejarlo.

Entonces, esto es lo que haremos. Todas las mañanas, haz al menos un burpee . Apunte a tres series con un poco de descanso en el medio, tal vez eso sea solo un burpee por serie (tres en total). O tal vez puedas hacer 30 como Danielle. Algunas de ustedes, las bestias, podrían aspirar a 100. Luego dúchense, vístete y sigue tu día, sintiéndote un poco tambaleante pero quizás, también, un poco poderoso.

Todas las nuevas características de Apple Watch anunciadas en WWDC 2019

Todas las nuevas características de Apple Watch anunciadas en WWDC 2019

Soy la comediante Nicole Drespel, y así es como trabajo

Soy la comediante Nicole Drespel, y así es como trabajo

Vuelva a mirar sus películas favoritas con los subtítulos en

Vuelva a mirar sus películas favoritas con los subtítulos en