https://twhack.com
Slider Image

Siete cosas principales que puedes hacer en un Honda Pilot

Hacer diligencias, soportar interminables viajes por carretera y sentarse en atascos de tráfico no engendran los sentimientos más cálidos y confusos. ¡Pero espera! Conducir no tiene que ser aburrido y / o doloroso, especialmente cuando está firmemente instalado en el Honda Pilot 2012 rediseñado. Aquí están las siete cosas principales que puede hacer en y con este vehículo:

  • 1. Organice un viaje compartido en la oficina porque hay espacio en el Honda Pilot 2012 para que 8 personas se sienten cómodamente. Y sus compañeros de trabajo eternamente agradecidos podrán controlar su propia temperatura utilizando el sistema automático de climatización de tres zonas disponible. Pero moderar la guerra de radio está en ti.
  • 2. Empaque el enfriador, conduzca hasta el estadio y la compuerta trasera con estilo verdadero con la compuerta trasera eléctrica disponible con escotilla de vidrio elevable. Mocoso, alguien?
  • 3. Haz un movimiento . Llévala al mirador panorámico mientras la lista de reproducción que le hiciste fluye a través de los altavoces del piloto a través de la interfaz de audio USB disponible. Encantala con una conversación ingeniosa y espera que la puesta de sol masiva y tus dulces melodías la convenzan de darte un beso.
  • 4. Construye la mesa del comedor . Después de todo, tanto la segunda como la tercera fila de asientos incluyen capacidad de plegado dividido 60/40, lo que hace posible 16 configuraciones diferentes. Dobla un solo lado y tu madera recién cortada puede viajar justo al lado de tus pasajeros traseros. Y para adaptar su producto terminado, simplemente doble la segunda y la tercera fila. *
  • 5. Planifique ese largo viaje por carretera, manteniendo a sus pasajeros entretenidos todo el tiempo con el sistema de entretenimiento trasero con DVD disponible con pantalla de 9 pulgadas.
  • 6. Tome ese barco pontón para dar una vuelta en mar abierto . Te has estado muriendo por salir del estanque, así que solo engancha tu embarcación al Piloto usando el enganche de remolque integrado de Clase III, y estarás flotando suavemente sobre las olas del océano antes de que te des cuenta. **
  • 7. Ponga en marcha el sistema de audio de 10 vatios y 650 vatios disponible y cante a su gusto, o haga un festival de instrumentos de capella para cantar / instrumentos aéreos, como se ve arriba.

El piloto rediseñado combina una utilidad resistente, una funcionalidad inteligente y la innovación de Honda. Haga clic aquí para crear sus propias aventuras de Honda Pilot.

* Transportar demasiada carga o almacenarla incorrectamente puede afectar el manejo, la estabilidad y la operación de este vehículo. Antes de transportar cualquier carga, asegúrese de consultar el manual del propietario para conocer los límites de carga y las pautas de carga.

** La capacidad máxima de remolque para los modelos 4WD es de 4, 500 lbs. Se recomienda combustible premium sin plomo al remolcar a más de 3, 500 lbs. La capacidad máxima de remolque para los modelos 2WD es de 2, 000 lbs. El remolque requiere la adición del kit de remolque accesorio de Honda, el arnés del remolque y la bola de enganche. El arnés del remolque es estándar en los modelos Touring. Consulte a su concesionario Honda para más detalles.

El bolso de hombro bien embalado

El bolso de hombro bien embalado

Nagbot envía textos malos para ayudarlo a cumplir con sus resoluciones

Nagbot envía textos malos para ayudarlo a cumplir con sus resoluciones

Piense hacia atrás cuando corrija su escritura por errores de ortografía

Piense hacia atrás cuando corrija su escritura por errores de ortografía