https://twhack.com
Slider Image

Trate el desorden "What If" como un calcetín perdido para determinar su valor

La forma más fácil de crear desorden en su hogar es decir " Podría usar esto algún día". Para saber si estás creando desorden o siendo ahorrativo, el blog Unclutterer recomienda tratarlo como el compañero de un calcetín que perdiste recientemente: guárdalo durante un período de tiempo predeterminado y tíralo.

Unclutterer detalla cómo (y muchos de nosotros) tratamos con los calcetines perdidos:

Raramente falta un calcetín perdido para siempre, por lo que guardamos una canasta pequeña en el cuarto de lavado para calcetines individuales y cuando aparece el compañero sabemos de inmediato dónde encontrar su pareja.

A pesar de que generalmente se encuentran compañeros, invariablemente un calcetín colgará en la canasta de compañero perdido durante muchos meses, su compañero se ha ido para siempre. (Después de ver a Gnomeo y Juliet, he estado culpando a los gnomos de césped por este fenómeno). Si un calcetín cuelga en la canasta de calcetines perdidos por más de tres meses, el calcetín se mueve a la pila de trapos y se recicla para quitar el polvo.

Esto no es nuevo para muchos de ustedes, aunque lo recomiendo encarecidamente para aquellos propensos a perder calcetines, pero el truco es extender esto a otras áreas de su casa. ¿Tienes miedo de darle esa camisa a la caridad en caso de que puedas volver a usarla? Si después de tres meses no lo has hecho, puedes dárselo a la caridad. ¿Armario rebosante de bolsas de plástico recicladas? Tírelos después de unos meses de reutilización. Puede parecer simple, pero es muchísimo más efectivo que preguntarse si realmente "lo va a volver a usar". Haga clic en el enlace para leer más.

Calcetines individuales y cómo pueden ayudarlo a aprender a procesar el desorden hipotético | Despejado

Cómo detener la carga de aplicaciones molestas cuando Windows arranca

Cómo detener la carga de aplicaciones molestas cuando Windows arranca

Cambie los apretones de manos y High-Fives por golpes de codo esta temporada de gripe

Cambie los apretones de manos y High-Fives por golpes de codo esta temporada de gripe

Las calificaciones de una estrella son las peores, dice Science

Las calificaciones de una estrella son las peores, dice Science