https://twhack.com
Slider Image

Pruebe el Galaxy S9 de Samsung en cualquier teléfono Android con esta aplicación

Imagen: Samsung

Si ha estado pensando en comprar un Galaxy S9 pero no está seguro de estar listo para morder la bala, Samsung ha creado una forma para que le dé al teléfono una prueba de manejo con su dispositivo actual.

La aplicación Experience para Galaxy S9 / S9 + se puede instalar en cualquier teléfono Android con Android 6.0 o superior y le dará una idea de cómo podría ser la "Experiencia S9".

Vista previa del artículo en miniatura
La mejor forma de comprar el Galaxy S9 es directamente de Samsung

El Galaxy S9 finalmente es oficial con pedidos anticipados para el nuevo teléfono de Samsung que se abrirá el 2 de marzo ...

Realmente la mejor manera de decidir si vas a disfrutar usando un teléfono es probarlo en persona. Si está considerando comprar un S9, le recomiendo que visite su tienda móvil local (ni siquiera tiene que ser su operador) y que lo pruebe una vez que se lance la próxima semana. Seriamente. No deje caer más de $ 700 en algo que nunca ha visto, pero planee usarlo todos los días.

Dicho esto, hay algo que decir para aprender más sobre un dispositivo antes de dirigirse a la tienda.

Ilustración para el artículo titulado Pruebe el Galaxy S9 de Samsung en cualquier teléfono Android que use esta aplicación Imagen: Samsung

La aplicación lo guía a través de las nuevas funciones de la cámara del teléfono y cómo funcionan los AR Emoji y la cámara súper lenta. También explica las nuevas funciones de reconocimiento facial en el S9, resalta la nueva ubicación del teléfono para el sensor de huellas digitales y muestra cómo funcionan los nuevos altavoces Dolby Atmos.

Vale la pena señalar que la mayoría de esas características requerirán que el hardware en el S9 funcione, por lo que realmente está obteniendo un resumen de las características con esta aplicación en lugar de una experiencia simulada real de cómo es usar el S9. La mayoría de las demostraciones son videos que muestran cómo algo podría funcionar si tuviera un S9 en la mano en lugar de otro dispositivo.

Dicho esto, si estás interesado en aprender más sobre el teléfono, este puede ser un lugar decente para comenzar, y si te abres paso por las demostraciones, serás un profesional en todas esas nuevas funciones antes de que llegue el teléfono en tu puerta.

Estos son los cambios importantes en su 401 (k) en 2017

Estos son los cambios importantes en su 401 (k) en 2017

Las aplicaciones para Mac aprobadas por Lifehacker que quizás no necesite

Las aplicaciones para Mac aprobadas por Lifehacker que quizás no necesite

¿Cuál es el asiento más seguro en un avión?

¿Cuál es el asiento más seguro en un avión?