https://twhack.com
Slider Image

UberHype para Android pone buena música nueva en tu teléfono, donde sea que estés

Android: Tanto si eres fanático de la transmisión de música y el sitio de descubrimiento The Hype Machine como si simplemente disfrutas encontrar y escuchar buena música nueva, UberHype para Android es imprescindible. La aplicación trae toda la música disponible en The Hype Machine a su teléfono Android, y hace que sea fácil buscar, transmitir, guardar y compartir nueva música excelente, donde quiera que vaya.

UberHype ofrece todas las funciones disponibles en la web: si no tiene una cuenta de Hype Machine, puede registrarse a través de la aplicación (si lo desea, no necesita una cuenta para usar la aplicación). Desde allí, es fácil navegar por las pistas más populares, las canciones más nuevas agregadas al sitio, las canciones más comentadas o zumbadas, o simplemente ver las que han sido agregadas por los blogs de música que contribuyen a Hype Machine. Cuando encuentre algo que le guste, puede suscribirse al artista o al blog de música que lo cargó, guardarlo en sus favoritos, o simplemente presionar reproducir para transmitirlo inmediatamente, o comenzar a escuchar una lista de reproducción para una reproducción continua que no se detendrá hasta que se lo digas

Puedes escuchar canciones favoritas para escucharlas más tarde, y si tienes amigos en Hype Machine, también puedes ver sus canciones favoritas en la aplicación. La aplicación en sí está bien diseñada y facilita la búsqueda de nueva música, a pesar de que hay muchas características sociales y de intercambio para ayudarlo a conectarse con amigos y artistas. La aplicación es gratuita y está disponible en Google Play.

UberHype (Gratis) | Google Play

Cómo prepararse para los cambios que llegan a su cuenta Nest

Cómo prepararse para los cambios que llegan a su cuenta Nest

Omita las introducciones y créditos de Netflix con esta extensión de Chrome

Omita las introducciones y créditos de Netflix con esta extensión de Chrome

Lo que los abogados desean que supieras

Lo que los abogados desean que supieras