https://twhack.com
Slider Image

Comprenda si debe centrarse en el proceso o el producto

Si el proceso es lo importante, es decir, el acto de aprender a través de la exploración, el descubrimiento y la conexión, juegas.

Si los resultados son lo que realmente importa, trabajas. Utiliza técnicas que ya ha desarrollado que están asociadas con resultados específicos.

Esto se relaciona con lo que he escrito sobre la diferencia entre juego y rendimiento en mi blog personal:

Jugar es un regalo que te das a ti mismo.

El rendimiento es un regalo que le das a una audiencia.

O, si quieres otra dicotomía concisa: Jugar es sobre tu experiencia. El trabajo se trata de alguien más.

Saber cuándo usar una mentalidad basada en procesos versus una mentalidad basada en resultados es, por ejemplo, la diferencia entre probar una nueva receta para divertirse y preparar una cena que sabe que su familia comerá. La diferencia entre la forma en que tocas la guitarra cuando quieres relajarte y la forma en que trabajas con tu música cuando te estás preparando para un concierto.

Por supuesto, hay situaciones en las que es difícil saber qué mentalidad debe prevalecer. ¿Debería una educación universitaria basarse en procesos o resultados? ¿Qué hay de criar a un hijo? Si está reuniendo a un grupo de personas para formar una banda o un grupo de improvisación o una campaña de base, ¿cuándo cambia de una orientación basada en procesos, una parte necesaria del desarrollo grupal, a una práctica basada en resultados? (¿Y quién entre la familia o el grupo tendrá que mantener una mentalidad suficiente basada en los resultados para proporcionar el liderazgo / marco / espacio en el que todos los demás puedan jugar?)

De acuerdo con la cita que Khe Hy compartió, es posible que tenga que hacerse la misma pregunta en cada nuevo escenario (es decir, cada reunión de grupo, cada cena familiar, cada sesión de guitarra, etc.): esta es una situación en la que el proceso es más importante o una situación en la que los resultados son más importantes?

Y entonces sabrás si es hora de trabajar o de jugar.

Cómo tomar capturas de pantalla más bonitas en una Mac

Cómo tomar capturas de pantalla más bonitas en una Mac

Cómo hacer que tu página de LinkedIn sea menos aburrida

Cómo hacer que tu página de LinkedIn sea menos aburrida

¿iTunes mantiene la reproducción automática?  Descargar esta canción en blanco

¿iTunes mantiene la reproducción automática? Descargar esta canción en blanco