https://twhack.com
Slider Image

Usa Alexa para descubrir qué comida combina con tu cerveza

Imagen: Pexels

Cuando pensamos en combinar el alcohol con nuestra comida, lo primero que viene a la mente es típicamente el vino. Si bien un buen maridaje de vinos es excelente, también puedes combinar tu comida con cerveza.

Vista previa del artículo en miniatura
Deberías cocinar con cerveza barata

La cerveza barata tiene mala reputación, pero he estado eligiéndola cada vez más entre las cosas elegantes. ...

Al igual que con el vino, cuanto más intentes crear combinaciones de cerveza para las comidas, más aprenderás sobre qué sabores combinan bien y más fáciles serán las combinaciones futuras. Mientras aprende, también puede usar Alexa para obtener algunos consejos.

La habilidad "Brewer's Table" te ayuda a aprender qué tipos de comida deberías comer con esa cerveza que compraste en la tienda de la esquina.

Para usarlo, pídale a Alexa que abra la habilidad y luego dígale qué estilo tiene la cerveza. La habilidad le devolverá sugerencias sobre lo que debe servir junto con ella.

No obtendrá sugerencias sobre la cerveza exacta que tiene en la mano, solo el estilo, por lo que su kilometraje puede variar. Dicho esto, si estás tratando de crear tu propia cena de cerveza mínima en casa, puede ser un gran recurso para ayudarte a planear algo delicioso.

¿Estás arruinando a tus hijos?  Hágale a un psicólogo sus preguntas sobre crianza de los hijos a la 1 p.m. EST [Actualización: Fin]

¿Estás arruinando a tus hijos? Hágale a un psicólogo sus preguntas sobre crianza de los hijos a la 1 p.m. EST [Actualización: Fin]

Cómo tomar mejores fotos de Fireworks con tu iPhone

Cómo tomar mejores fotos de Fireworks con tu iPhone

Cómo hacer que tus tweets sean más accesibles para los ciegos

Cómo hacer que tus tweets sean más accesibles para los ciegos