https://twhack.com
Slider Image

Usa un simulador de drones para practicar antes de comprar

Crédito de la imagen: Andrew Turner / Flickr

Nadie quiere comprar un dron hobby de $ 500 solo para descubrir que es un mal piloto, especialmente teniendo en cuenta cómo un mal giro o choque puede dejar su inversión en pedazos. Practica en un simulador antes de comprar uno, solo para estar seguro (y presumir frente a tus amigos).

Vista previa del artículo en miniatura
Las cuatro claves para una práctica efectiva

La práctica es un factor importante para dominar cualquier habilidad. Quieres que las horas que pases sean como ...

Los simuladores de drones son perfectos para perfeccionar tus habilidades o descubrir si incluso te importa el pasatiempo. Además de replicar la física del vuelo en quadcopter, los simuladores de drones ofrecen otras características como una variedad de ubicaciones para practicar, acción multijugador y soporte para el equipo que ya tienes en casa.

Baja barrera de entrada

La mejor parte de aprender a volar en un simulador de drones es la baja barrera de entrada. Y por bajo, me refiero a libre. Drone Racing League ofrece su simulador compatible con PC y Mac de forma gratuita, por lo que simplemente puede descargar, instalar y comenzar a volar.

Eso no solo significa que todos pueden participar en las carreras de drones (siempre que tengan una PC o Mac que cumpla con los requisitos mínimos), sino que puedes hacerlo todo sin gastar un centavo.

No se requiere dron ni controlador

Los pilotos de drones profesionales utilizan controladores RC específicos por valor de cientos de dólares con una variedad de configuraciones específicas para el control de quadcopter. Si usted, como yo, no tiene unos pocos cientos de dólares para gastar en un controlador especializado para practicar, siempre puede usar los que tiene.

Si puede conectar su controlador de juegos (uso un controlador Xbox 360) a su computadora, simplemente puede usar los joysticks para pilotar. Su monitor muestra la vista en primera persona, por lo que tampoco necesitará gafas de vuelo costosas.

Reinicio más rápido significa aprendizaje más rápido

Chocar un avión no tripulado real detiene instantáneamente su grupo de alto vuelo. Ahora tienes que levantarte, encontrar el lugar del accidente y asegurarte de que tu quadcopter siga funcionando antes de pisar el acelerador y salir a correr otra vez. Si se estrella en un simulador de drones, presionar un solo botón restablece instantáneamente su posición y lo prepara para volar nuevamente. Es perfecto para clavar elementos básicos como volar entre algunos árboles o una caja sin tener que sentarse en el calor o caminar por un parque para recuperar su valioso equipo.

Compite contra pilotos reales

El simulador de Drone Racing League ofrece un modo multijugador en línea, que te permite competir con otros pilotos. Si está interesado en el aspecto competitivo, el juego en línea lo pondrá en contra de otros pilotos, algunos de los cuales son profesionales reales. No es necesario viajar a un evento cuando puedes competir por tu cuenta.

La práctica hace la perfección

Después de pasar unos días practicando, puedo decir con seguridad que las carreras de drones son una habilidad increíblemente difícil de dominar. Es una forma muy inteligente de probar tu habilidad como piloto de drones, o practicar antes de morder la bala y obtener un dron propio. Mi fascinación por las carreras de drones se basó en la realidad después de unos días de juego. En resumen, apesta, aunque puedo agradecer al simulador por ahorrarme unos cientos de dólares en un quadcopter de arranque. Con la temporada 2017 de Drone Racing League debutando en ESPN2 este año, y las finales que tendrán lugar el 8 de julio, creo que veré jugar a los profesionales.

¿Por qué mi monitor no se enciende cuando inicio mi PC?

¿Por qué mi monitor no se enciende cuando inicio mi PC?

¿Cuál es su plan para NaNoWriMo?

¿Cuál es su plan para NaNoWriMo?

Intente leer un libro para niños para comprender temas complicados o poco interesantes

Intente leer un libro para niños para comprender temas complicados o poco interesantes