https://twhack.com
Slider Image

Use el Asistente de Google en su nuevo Pixel 2 para tomar una foto familiar de acción de gracias con manos libres

Crédito de la imagen: Tinh tế Photo / Flickr

Con la familia llegando a su casa durante las vacaciones, probablemente se le pedirá que tome una foto grupal o dos. Si tienes Google Pixel 2 (o 2 XL), puedes usarlo para tomar fotos usando solo tu voz. Ya no tienes que apresurarte en el marco, o asignar el papel de fotógrafo a la nueva novia de tu tío extraño.

Crear un asistente de Google siempre activo

Primero, deberá realizar algunas ligeras modificaciones en su Asistente de Google y configurarlo para que responda cada vez que diga "Ok, Google". También deberá designar al Asistente de Google como su asistente predeterminado para que esto funcione.

Vista previa del artículo en miniatura
Regalos para alguien que ha sido avergonzado en Internet

Incluso en medio de la salida de acosadores sexuales y pelos de punta en Hollywood, la política y los medios, el ...

Vaya a Configuración> Aplicaciones y notificaciones> Aplicaciones predeterminadas> Asistencia y entrada de voz. Allí, presiona el ícono de configuración junto a la sección de la aplicación Assist. Pulse la detección "OK Google" y active la opción "Diga 'OK Google' en cualquier momento". Su Pixel 2 tendrá un Asistente de Google siempre activo, listo para tomar una foto en cualquier momento.

Para evitar que los niños desagradables le digan a su asistente de voz que patee rocas, active la opción Trusted Voice para asegurarse de que su teléfono inteligente solo se desbloquee cuando escuche sus tonos dulces. Puede volver a entrenar su teléfono inteligente para responder a su voz presionando "Volver a entrenar el modelo de voz" en la parte inferior de la página.

1/4

Qué decir para tomar una foto

Resulta que Google solo responde a unas pocas frases seleccionadas si desea que tome su foto. Por supuesto, tendrá que abrir con un "Hey, Google" o "OK, Google" para que aparezca el Asistente de Google.

A partir de ahí, decir "tomar una selfie" activará la cámara frontal y le dará una cuenta regresiva de tres segundos antes de que tome su foto. "Tomar una foto" utilizará la cámara trasera.

Puedes editar la cuenta regresiva pidiéndole que tome una foto en los segundos que necesites (tienes 30 segundos como máximo), para que puedas ponerte en posición. Desafortunadamente, no puede configurarlo para tomar fotos en modo retrato automáticamente.

Cree un mapa de calor de su historial de ubicaciones de Google con esta herramienta

Cree un mapa de calor de su historial de ubicaciones de Google con esta herramienta

Cómo configurar correctamente una Mason Bee House

Cómo configurar correctamente una Mason Bee House

Trabajadores de restaurantes, ¿qué les gustaría que los clientes supieran sobre su trabajo?

Trabajadores de restaurantes, ¿qué les gustaría que los clientes supieran sobre su trabajo?