https://twhack.com
Slider Image

Use esta aplicación para habilitar las características de la cámara del Pixel 3 en modelos de teléfonos inteligentes Pixel más antiguos

Imagen: Desarrolladores XDA

Algunas de las nuevas características más emocionantes en los teléfonos inteligentes Pixel 3 y 3 XL de Google son sus nuevas características de cámara, como Night Sight (mejoras más precisas de color e iluminación para fotos oscuras) y Top Shot, que ayuda a elegir la mejor foto entre ráfaga de disparos que has tomado.

Si bien Google había confirmado previamente que una serie de características de la cámara Pixel 3 también afectarán a los teléfonos Pixel más antiguos, ¿por qué esperar? Gracias a la nueva aplicación del desarrollador XDA cstark27, puede obtener algunas de estas funciones que se lanzarán para sus teléfonos inteligentes Pixel 3 y Pixel 2 en este momento.

Cómo descargar e instalar la aplicación CameraP3

Ilustración para el artículo titulado Use esta aplicación para habilitar las características de la cámara del Pixel 3 en modelos de teléfonos inteligentes Pixel más antiguos Captura de pantalla: Brendan Hesse

Comience asegurándose de que su teléfono esté configurado para instalar aplicaciones descargadas de su navegador web, en nuestro caso, Chrome. Puede hacerlo tocando y manteniendo presionado el icono de la aplicación del navegador hasta que aparezca un cuadro de diálogo emergente. Toque el "icono de información" (parece una "i" dentro de un círculo) para abrir la configuración de la aplicación.

Desplácese hacia abajo y toque Configuración avanzada, ubique y toque la opción Instalar aplicaciones desconocidas, y luego active la opción "Permitir desde origen" si aún no lo está. Después de eso, puede cerrar el menú de configuración y comenzar la descarga.

  1. En el navegador web de su dispositivo, abra la página de descarga de CameraP3, luego desplácese hacia abajo y toque para descargar el archivo.
  2. Si está utilizando Chrome, aparecerá una ventana emergente que le pedirá que descargue un archivo llamado "P3v5_GoogleCamera_6.1.013.apk". Toque "Aceptar" para comenzar la descarga.
  3. La descarga solo debería tomar un momento. Una vez que termine, toque "abrir" si está usando Chrome. También puede abrir la pestaña de notificaciones y abrir el archivo tocando la notificación de "descarga completa". La tercera opción es abrir la carpeta de descarga de su teléfono y abrir P3v5_GoogleCamera_6.1.013.apk desde allí.
  4. Una vez que comience a instalar la aplicación, si dice que no puede instalar APK desde esta fuente, toque la opción "configuración" en la ventana emergente y seleccione "permitir desde la fuente" en la nueva ventana. Sin embargo, si siguió los pasos para permitir la instalación de la aplicación desde su aplicación web, esto no debería ser un problema.
  5. La primera vez que abra la aplicación, deberá otorgarle permisos para tomar fotos y grabar videos; graba audio usando el micrófono de tu teléfono; acceder a fotos y archivos / carpetas multimedia, y acceder a datos de ubicación.

Uso de las nuevas funciones de la cámara en CameraP3

El ícono de CameraP3 se ve idéntico a la aplicación de cámara Android predeterminada. No te dejes engañar.

Ilustración para el artículo titulado Use esta aplicación para habilitar las características de la cámara del Pixel 3 en modelos de teléfonos inteligentes Pixel más antiguos Captura de pantalla: Brendan Hesse

Notarás que la interfaz de CameraP3 es similar a la aplicación de cámara predeterminada también, pero con algunos menús e íconos nuevos en la pantalla. Aquí es donde puede encontrar todas las nuevas configuraciones y características.

  • Para encontrar las funciones Photosphere, Cámara lenta, Photo Booth, AR Stickers y Night Sight, vaya a "Más" en el control deslizante de modo y toque la función que desea abrir.
  • Si su teléfono inteligente nota que está en un entorno oscuro, también activará una ventana emergente que le preguntará si desea habilitar Night Sight (aunque, confusamente, la aplicación se refiere a él como "Modo nocturno").
Un ejemplo de las mejoras impulsadas por AI de Night Sight Un ejemplo de las mejoras impulsadas por AI de Night Sight Foto: Brendan Hesse
  • Puede cambiar la sintonización HDR + y la resolución de la lente, habilitar las sugerencias de Google Lens, establecer controles de gestos y más tocando Configuración en la pestaña "Más"
  • Encienda HDR + tocando el icono HDR + en el centro-izquierdo de la ventana de la aplicación cuando esté en el modo "Cámara"
  • En el modo "Cámara", también puede cambiar la configuración del modo de movimiento tocando el icono central en la parte superior de la pantalla, luego seleccionando el modo que desee (apagado, encendido o automático).
  • En el modo "Retrato", puede cambiar entre los ajustes preestablecidos de retoque de rostros tocando los iconos en la parte superior de la ventana de la aplicación
Usa la batería de tu iPhone para saber a dónde va tu tiempo

Usa la batería de tu iPhone para saber a dónde va tu tiempo

¿YouTube Kids está entrenando a propósito a los niños para mirar anuncios de YouTube?

¿YouTube Kids está entrenando a propósito a los niños para mirar anuncios de YouTube?

Registre su bicicleta antes de que sea robada

Registre su bicicleta antes de que sea robada