https://twhack.com
Slider Image

Qué hacer si tira de un Kellyanne Conway y se le escucha hablar mal de sus colegas

Así que el jueves pasado se escuchó a la consejera del presidente Kellyanne Conway burlándose de sus colegas en la Casa Blanca de Trump. "¡No hay filtraciones, guuuuys!", Dijo, imitando los intentos del jefe de gabinete de la Casa Blanca, Reince Priebus (aparentemente totalmente inútil) de detener el goteo constante de información de los miembros de esta administración a los medios. Sus imitaciones fueron escuchadas por otra persona que festejó, quien publicó la historia en la cuenta de Twitter @KellyanneLeaks.

¿A ella le importa? Probablemente no. Sean Spicer dijo que en realidad se estaba burlando de los medios y de cómo están totalmente equivocados acerca de que haya tensiones en la Casa Blanca.

Entonces, realmente no hay control de daños que hacer aquí, porque evidentemente no sucedió. Pero digamos que eres un trabajador promedio, que tal vez decida desahogarse bromeando sobre lo molesta que es Mary por las cuentas, y tal vez incluso acompañes tu acto con, digamos, una imitación de la apariencia, la voz y el vestido de Mary., lo que sea. Y te han escuchado. María está furiosa y mortificada; desearías haberte detenido en dos bebidas o tal vez que alguien te hubiera metido la cabeza en el ponche antes de que te levantaras la cabeza. Que haces

Hay algunos primeros pasos bastante claros, dice Andrew Ricci, vicepresidente de Levick, una firma de relaciones públicas y asuntos públicos con sede en Washington, y el primero es el más importante.

Aduéñate de la situación

"Si limpia el aire [con su colega], eso elimina mucho viento, mucha tensión, de la situación", dice Ricci, "y lo resuelve mucho más rápido. Tal vez ha habido frustración. Abordar eso desde el principio. Eso lleva a una mejor cultura de respeto y colegialidad y te permite trabajar mejor con alguien a largo plazo ”.

Vista previa del artículo en miniatura
Cómo lidiar con el resentimiento cuando tus amigos ganan más dinero que tú

Quizás recuerdes ese episodio de Friends en el que los amigos quebrados, Rachel, Joey y Phoebe, se ...

Se paciente

Se necesitan años, incluso décadas en el mundo laboral, para construir una buena reputación, y se puede destruir con un comentario tonto en un micrófono caliente. "Date cuenta de que solo porque actúas bien hoy, no a todos les gustará mañana", dice Ricci. Cuando le pregunto qué puede hacer una persona para iniciar la fase de perdón y seguir adelante, como cuando una celebridad que enfrenta una pesadilla de relaciones públicas hace una donación gigante a un orfanato y cosas por el estilo, dice: "Los gestos externos de buena voluntad no van lastimarte, pero no son puntos de sutura, son una curita. Pueden comenzar el proceso de curación, pero si su personaje está siendo cuestionado, la rehabilitación seria lleva mucho tiempo ".

Sé un tirador directo de ahora en adelante

Esto es tanto por razones cínicas (quieres que te consideren un tirador directo) como por razones sinceras de mejora personal: en realidad quieres ser un tirador directo. Los buenos líderes, dice Ricci, "construyen y mantienen un sentido compartido de misión", y poner a sus colegas en la posición de desconfiar de usted pone en peligro esa colegialidad. Si ha hecho el primer paso, "ir a la persona y decirle que el comentario se basó en frustración o enojo", eso prepara el escenario para un esfuerzo de rehabilitación a largo plazo. Se necesita valor, honestidad personal y vulnerabilidad para hacer eso ”.

Vista previa del artículo en miniatura
Por qué la gente cotillea y qué hacer con los cotilleos

Sabemos que los chismes pueden ser tan reales y creíbles como los cuentos de hadas que te contaron cuando eras niño ...

Ahora, un ambiente de trabajo funcional y respetuoso entre sí también requiere un liderazgo fuerte en la parte superior que el resto del equipo respeta, y es, um, muy posible que Kellyanne Conway no disfrute eso en su oficina. "[La Casa Blanca] no se parece en nada al entorno de oficina en el que he estado ... parece ser una disfunción completa, comenzando con el personal superior y trabajando todo el día".

Entonces, ¿cómo sabes que es hora de dejar de fumar? Mi propio barómetro personal sería cuando no puedo evitar quejarme de mis colegas. Ricci, más optimista, dice que generalmente es capaz de superar las cosas y resolver las cosas. “Pero si crees que no hay posibilidad de redención (que tiene sus raíces en el cinismo), entonces probablemente sea hora de seguir adelante. Pero te arriesgas a dejar tu reputación en ruinas ”.

Celebre el Día de la Tierra con cosas gratis de alimentos básicos, alimentos integrales y más

Celebre el Día de la Tierra con cosas gratis de alimentos básicos, alimentos integrales y más

Qué ver en FilmStruck antes de que desaparezca para siempre

Qué ver en FilmStruck antes de que desaparezca para siempre

Cómo obtener un Google Home Mini gratis si estás viviendo con parálisis o una discapacidad de movilidad

Cómo obtener un Google Home Mini gratis si estás viviendo con parálisis o una discapacidad de movilidad