https://twhack.com
Slider Image

Qué hacer cuando Siri olvida quién eres

¿Fue algo que dije? Captura de pantalla: David Murphy

Mientras conducía este fin de semana pasado, le pedí a Siri las instrucciones para regresar a mi casa, una conversación frecuente que tenemos. Solo que, esta vez, Siri se mostró ignorante: “No sé la dirección de tu casa. De hecho, no sé nada de ti.

Hola Siri: ¿Nos separamos?

Limpiar mis contactos hizo que Siri se molestara

He estado configurando más MacBooks nuevas en las últimas dos semanas de las que probablemente haya tenido el año pasado. Esta última vez, noté que todavía tenía una tonelada de contactos antiguos en mi cuenta de iCloud, restos de años atrás cuando era dueño de un iPhone y sincronizaba mis datos con los servicios en la nube de Apple en lugar de Google.

Lo siento, iCloud. Google Contacts está organizando una fiesta y no fuiste invitado. Lo siento, iCloud. Contactos de Google está organizando una fiesta y no fuiste invitado. Captura de pantalla: David Murphy

En retrospectiva, generalmente no sincronizo los contactos de Apple cuando configuro un nuevo MacBook, ya que ya filtro sus resultados en mi iPhone actual, fuera de la vista, fuera de mi mente.

Probablemente solo verifiqué todas las opciones de iCloud por defecto esta vez, pero me dio la oportunidad de hacer una limpieza rápida de primavera. Abrí Contactos, me filtré a mi lista de iCloud, me despedí de antiguos números de teléfono y amigos con los que no había hablado en años, y borré en masa a todos. Mucho mejor. Solo que, entonces, Siri dejó de decirme cómo llegar a casa.

Hola, soy yo

La primera vez que Siri no pudo decirme cómo llegar a casa, usando el comando tradicional "Siri, direcciones a casa", pensé que era una casualidad. Cuando el mismo problema se repitió en los días siguientes, comencé a pensar por qué Siri de repente estaba jugando a ser tímido. Pensé que debía haber eliminado accidentalmente mi propia información de dirección al limpiar mi lista de contactos, por lo que agregarme nuevamente parecía una solución lógica.

Cuando tuve un momento libre, no, mientras conducía, abrí Contactos en mi iPhone, toqué mi tarjeta y sonreí. Yo tenía razón. Toda mi información había desaparecido. Ingresé mis datos clave, incluida mi dirección, le pedí a Siri que me llevara a casa y recibí las instrucciones que hacía mucho tiempo que había perdido.

Y al día siguiente, cuando intenté pedirle nuevamente a Siri ayuda para la navegación, me recordó que no sabía quién era yo. ¿Eh?

Conócete a ti mismo: la solución molesta

Justo antes de comenzar a escribir este párrafo, saqué mi tarjeta en la aplicación Contactos de iOS, sin información. Agregué mi dirección y me retiré. Esperé un minuto y volví a sacar la tarjeta. Aún así, nada guardado. Suspiro.

Resulta que hay algunas cosas que debe hacer que desafían la explicación lógica para que su tarjeta refleje correctamente su información real en Contactos; también, para que Siri reconozca que realmente eres tú, y que los comandos sobre ti deben referirse a tu información.

¿Quién soy? 2-4-6-0-onnnnnnne ¿Quién soy? 2-4-6-0-onnnnnnne Captura de pantalla: David Murphy

Para solucionar este problema de memoria, creé un nuevo contacto en mi cuenta de iCloud, David Murphy, y completé toda mi información de contacto. Luego abrí la aplicación Configuración en iOS; navegado hasta Contactos; tocó Mi información; y seleccioné mi nuevo contacto de David Murphy para representarme. A medio camino.

Luego retrocedí a la pantalla principal de Configuración, hice tapping en Siri y Buscar, y verifiqué que Siri definitivamente estaba usando mi nuevo contacto, David Murphy, en el campo Mi información. Ella era. Todo se veía bien. Encendí a Siri, le pregunté cómo llegar a casa y recibí la información correcta.

Cerré Maps y, solo por el gusto de hacerlo, abrí la aplicación Contactos una vez más. Ahí estaba, una nueva imagen encantadora de mi nombre justo al lado de la tarjeta de David Murphy que finalmente (y correctamente) se rellenó con toda mi información.

Si al principio no tienes éxito ...

La solución de problemas a veces puede parecer Sisyphean, especialmente cuando sabes que estás en el camino hacia una solución que simplemente no funciona por una variedad de razones. No dejes que eso te desanime.

En mi caso, tuve que hacer trampa y buscar en la web para encontrar a otros que estaban experimentando problemas similares, lo que me dio una idea de dónde comenzar a buscar solucionar el mío. (Pasar una hora rooteando iOS para configuraciones ocultas no siempre es súper divertido).

Prevalecí, y Siri y yo estamos hablando nuevamente. Desearía que iOS reconociera que "Mi tarjeta" soy yo, y debería aplicarse a cualquier instancia que Apple necesite mi información personalizada para algún propósito, pero estoy tan feliz de poder encontrar las soluciones adecuadas para devolverle a Siri su memoria . Mejor aún, ahora puedo conducir a casa.

Por qué la comida picante te hace sentir bien

Por qué la comida picante te hace sentir bien

Cómo decorar una estantería con más que solo libros

Cómo decorar una estantería con más que solo libros

Restos del día: Chrome para iOS obtiene un escáner de código QR

Restos del día: Chrome para iOS obtiene un escáner de código QR