https://twhack.com
Slider Image

Lo que sucede con la comida que rompe récords después de ganar, fotos en color de la década de 1900 y un viaje de tres minutos alrededor del universo

Su navegador no admite la etiqueta de video HTML5. Haga clic aquí para ver el GIF original

Esta semana estamos revisando lo que le sucede a la hamburguesa, la pizza u otra comida que establece récords más grandes del mundo después de que establece esos récords, haciendo un viaje rápido por el universo, revisando algunas de las primeras fotos en color de la vida en todo el mundo y mantenerse productivo en tiempos terribles.

Bienvenido a Lifehacker's Monday Brain Buffet, una serie en la que reunimos podcasts, entrevistas, artículos y otros medios interesantes, informativos y sugerentes que le enseñarán algo nuevo, lo inspirarán y, con suerte, comenzarán su semana con el pie derecho. .


Algunas de las primeras fotos en color de la vida en todo el mundo

Ilustración para el artículo titulado Lo que sucede con la comida que rompe récords después de ganar, fotos en color de la década de 1900 y un viaje de tres minutos por el universo

La fotografía como un medio para capturar el mundo que nos rodea tiene apenas 200 años, y el concepto de fotografía en color aún más joven, probablemente cerca de 100 años. En Timeline (en Medium), Rian Dundon explora un archivo de algunas de las fotos en color más antiguas del mundo, no necesariamente de las personas ricas que podían pagarlas en ese momento, sino que fueron tomadas por una de esas personas ricas, que querían un tipo de "archivo fotográfico del mundo", y se propuso llevarlo entre 1909 y 1931.

Lo que resultó de su expedición es una serie de hermosas fotos de todo el mundo, de personas de todos los ámbitos de la vida, en hermosos colores que no son característicos de las imágenes de la época. Desde un francotirador senegalés en uniforme hasta un retrato de tres mujeres en Kyoto y hermosas fotos de Egipto y Bosnia, hay mucho que ver, y un recordatorio de que tanto ha cambiado en muy poco tiempo. Obviamente, las fotos tienen derechos de autor, así que no las compartiré aquí (la foto de arriba es de dominio público), pero vale la pena visitarlas y leer la historia del hombre que quería que se tomaran y conservaran para la historia. [a través de la línea de tiempo ]


Guía del viajero espacial para el universo

Tómese unos minutos de su día para explorar nuestro sistema solar, y más allá, con este video de Expedia. Repleto de datos sobre cada planeta en nuestro sistema solar y un poco de "ver para ver" mientras estás allí, en realidad saldrás de allí al haber aprendido un poco sobre cuán magníficos son realmente los otros planetas en nuestro sistema solar, tal vez algunas cosas sobre la nuestra, e incluso un poco sobre lo que hay más allá de otras galaxias y cuánto tiempo tomaría realmente hacer ese viaje redondo de varios millones de millas.

Incluso hay un dato sobre Sagitario A, el agujero negro supermasivo en el centro de nuestra propia Vía Láctea, y, por supuesto, una buena advertencia para mirar desde una distancia de visualización segura. Haga clic en reproducir y luego vea el video y un gráfico que lo acompaña en Expedia. [a través de Expedia.ca ]


¿Qué sucede con la comida enorme y récord después de ganar?

Cuando comida monstruosamente grande, como el tazón de ramen más grande del mundo, o el sándwich de helado más grande del mundo. o incluso la mayoría de la comida, como la mayoría de las pizzas hechas o los panqueques volteados en un límite de tiempo, gana ese récord mundial Guinness por ser el más grande / lo que sea que sea, ¿qué le sucede realmente a toda esa comida?

En algunos casos, es bastante obvio, ya que el evento de construcción de la cosa puede tener lugar en un festival o evento para la cosa, pero en otros casos, no está tan claro. Bueno, el canal de YouTube Today I Found Out explica que la mayor parte de esa comida se vende o se dona, y Guinness World Records estipula que toda la comida hecha para un intento de registro debe consumirse o venderse para que el registro sea oficial. . Y sí, eso es precisamente para evitar la controversia que podría estar pensando y para desalentar a las personas a que hagan una tonelada de comida, ganen un récord mundial y luego lo desperdicien, lo tiren o lo dejen pudrir.

Sin embargo, hay algunas advertencias, como explica el video completo, como cuando una compañía de hamburguesas, por ejemplo, intentó hacer la hamburguesa más grande del mundo (¡700 libras!) Pero no pudo cumplir con la estipulación porque no pudieron cocinarla toda camino para ser seguro comer ... en su primer intento. Lo intentaron de nuevo y tuvieron éxito. Toda la historia, y algunos ejemplos de lo que sucedió con esa comida en el pasado, se encuentran en el video. [a través de Hoy me enteré (YouTube) ]


Productividad en tiempos terribles

¿Cómo te mantienes productivo cuando el mundo que te rodea parece que va a cagar, o cuando tu energía mental está constantemente distraída y fijada en otra parte en la difícil situación de las personas cercanas a ti, o incluso lejos? Eileen Webb explica en este gran artículo, lleno de consejos antiguos y nuevos. Probablemente hayas escuchado algunas cosas antes de nosotros, como hacer las paces con tu trabajo y el hecho de que puede que no esté cambiando el mundo, pero es lo que debes hacer y establecer el entorno que te rodea para apoyar usted, y para permitirle apoyar a otros.

Vista previa del artículo en miniatura
Por qué es tan importante el autocuidado

Estás abrumado en el trabajo. Tienes un montón de proyectos acumulados en casa y tu calendario es ...

Sin embargo, los verdaderos tangibles se encuentran en la parte inferior de la pieza, donde ofrece algunos consejos específicos para el autocuidado, que es tan importante en este momento:

  • Reserve tiempo para el cuidado personal normal, como el gimnasio, el yoga o los domingos por la mañana, tomar té y leer un libro esponjoso.
  • Regula la inundación. No necesita tener todas las fuentes de noticias y notificaciones en cada dispositivo todo el tiempo. Considere establecer reglas contextuales, como "No miro Twitter antes del desayuno", "Solo haré Facebook cuando esté en el autobús", "No Slack o Asana en mi teléfono". Las reglas pueden cambiar con el tiempo, pero recuerde que su fuerza de voluntad está sobrecargada y que su trabajo o sus redes sociales no le pertenecen. Los límites saludables son una parte importante de establecer una vida de ira sostenible.
  • Estar en la naturaleza. Presta atención a las partes de este mundo que operan fuera de nuestras preocupaciones diarias. Mira algunos cristales de hielo. Escucha a una ardilla acaparadora. Sepa que el paro copetudo nunca ha oído hablar del colegio electoral.
  • Estar con tus amigos Respira, ríe y pinta graffiti en los pasos inferiores. Comparte la alegría que viene de pelear junto a las personas que amas.

También vale la pena recordar que la productividad no lo es todo en primer lugar. Puede ser extraño para nosotros decir eso, pero después de todo, es crítico recordarlo. La productividad está, como siempre, diseñada para ayudarlo a hacer las cosas que tiene que hacer más rápido para que pueda pasar más tiempo haciendo las cosas que desea hacer. Si no sirve para ese propósito, vuelva a evaluar.

Vista previa del artículo en miniatura
La productividad no lo es todo

Todos los días, logro casi todo en mi lista de tareas pendientes. He creado sistemas, subcontratado ...

Después de todo, a veces ser improductivo es la mejor manera de ser productivo, o al menos llegar a un acuerdo con lo que realmente debería dedicar su tiempo a hacer.

Vista previa del artículo en miniatura
A veces, progresar significa ser improductivo

Hay una gran diferencia entre estar ocupado y ser productivo. Por extraño que parezca, estar ocupado ...


Omlette

Todas las semanas trato de terminar con algo alentador, optimista y alentador, y este corto animado dura solo unos dos minutos y cumple todos los requisitos. Ojalá pudiera tener un perro como Omlette Dog aquí, pero una cosa es segura: si estoy teniendo un día difícil, vuelvo a este adorable corto. Que buen perro. [a través de Madeline Sharafian (Vimeo) ]


Si tiene historias que invitan a la reflexión, podcasts interesantes, videos reveladores o cualquier otra cosa que crea que sería perfecta para Brain Buffet, ¡compártala con nosotros! Envíeme un correo electrónico, déjelo como un comentario a continuación, o envíelo de cualquier manera que sepa.

Ilustración del título de Nick Criscuolo.

Cuéntanos tus mejores consejos de Houston

Cuéntanos tus mejores consejos de Houston

Soy el cofundador de VSCO, Joel Flory, y así es como trabajo

Soy el cofundador de VSCO, Joel Flory, y así es como trabajo

APKUpdater encuentra actualizaciones para sus aplicaciones sin Google Play Store

APKUpdater encuentra actualizaciones para sus aplicaciones sin Google Play Store