https://twhack.com
Slider Image

¿Cuándo es el momento exacto para atraer a un Michael Flynn y voltear a sus colegas?

Imagen vía AP.

Si has estado viendo cómo se desarrolla la saga de Michael Flynn, en la que Flynn se ha ofrecido a testificar sobre los lazos de la administración Trump con Rusia, es posible que tengas curiosidad. Curioso sobre lo que Flynn tiene que decir, por supuesto (¡no nos gustaría saberlo!) Pero también curioso simplemente sobre su estrategia : ¿Por qué ahora? ¿Por qué no hace un mes o un mes a partir de ahora? Quizás se haya preguntado: "Si yo fuera parte de alguna operación nefasta, ya sea crimen organizado o, por ejemplo, simplemente coludiendo para ajustar la política de los Estados Unidos en beneficio de una potencia extranjera, ¿cómo sabría exactamente el momento adecuado para tirar de la cuerda floja? ¿El dilema del prisionero y su oferta de testificar a cambio de inmunidad?

Quiero decir, si fuiste accidental o deliberadamente un engranaje en una empresa sombría, y sentiste que los Federalis estaban husmeando alrededor de tu puerta, ¿cuánto tiempo puedes farolear y, lo que es más importante, mantener la calma?

Es una pregunta difícil, dice Matt Kaiser, un ex defensor público federal y socio de KaiserDillon en Washington, DC. Y la respuesta depende de lo que sabe, lo que cree que sabe la fiscalía, qué tan bien conoce a sus cómplices (y cuán probable son para volcarte ), el clima en general y un poco de teoría de juegos.

Sin embargo, como regla general, Kaiser dice: “Si te encuentras en una situación en la que se está cometiendo una criminalidad grave, los federales están a tu alcance y está empezando a ser real, el momento en que quieres voltear es el momento exacto está claro que van a seguir adelante, pero antes de que alguien más se voltee ".

Bien, entonces, ¿qué sucede si saltas el arma o si te demoras demasiado? Kaiser dice: "Una cosa incómoda que sucede de vez en cuando es que alguien voltea demasiado temprano y se declara culpable. Luego, el tribunal o un jurado determinan que lo que sucedió no fue realmente un delito ”. Entonces, para una acción que en realidad no resultó ser un delito, usted va a la cárcel de todos modos, o su abogado lucha para deshacer la declaración. .

¿Y si esperas demasiado? “Mucha gente llega demasiado tarde. Si eres la quinta persona, es demasiado tarde. No obtienes ningún crédito ”. Ya no te necesitan.

Kaiser dice que todo el ejercicio de ofrecer testificar a cambio de inmunidad es un poco como un baile o un juego de póker. “Esa es la parte realmente divertida de estas negociaciones: empiezo con“ Deberías darle a mi chico una tarjeta completa de 'salir de la cárcel', y no puedo decirte por qué. “Y los otros muchachos dicen: 'Eres un buen tipo, pero bueno, no '. Luego les das un poco más de información; Te dan un poco de información. Es como salir en citas. Y si no tienes cuidado, obtienes una mala reputación ”.

Ah, y si eres una mujer y estás involucrado en una empresa sombría? Lea sobre el dilema del prisionero. Cuando Kaiser era un defensor público federal, más de la mitad de sus clientes eran mujeres. “La parte de género de esto es desgarradora. Estas pobres mujeres, que eran solo esposas y novias, estaban siendo presionadas por un fiscal para decir algo sobre los hombres. Los chicos se volteaban el uno al otro todo el tiempo. Las novias y las esposas frecuentemente apoyaron a su hombre y simplemente fueron golpeadas por ello ”.

Entonces, ¿qué piensa Kaiser? ¿Flynn dio la vuelta demasiado temprano o demasiado tarde? Él ríe. "No lo sé. No sabemos lo que él sabe. Si lo hiciéramos, no sería útil ".

Cómo cargar tu iPhone más rápido

Cómo cargar tu iPhone más rápido

Lea poemas inéditos de Walt Whitman mientras ayuda a transcribir cosas para la Biblioteca del Congreso

Lea poemas inéditos de Walt Whitman mientras ayuda a transcribir cosas para la Biblioteca del Congreso

Por qué no deberías comprar el iPhone X en el lanzamiento, según uno de los fundadores de Apple

Por qué no deberías comprar el iPhone X en el lanzamiento, según uno de los fundadores de Apple