https://twhack.com
Slider Image

Dónde obtener comida gratis y con descuento el lunes del 'Día nacional de alitas de pollo'

Imagen: Pexels

Si eres fanático de las alitas de pollo, entonces esta semana comenzará bastante bien para ti. El lunes es el Día Nacional de las Alitas de Pollo, un feriado innecesario que resulta en algunos descuentos bastante necesarios en las alitas de pollo en varios restaurantes de todo el país.

A diferencia de algunos de los otros días festivos relacionados con la comida, donde puedes obtener cosas completamente gratis como helados y donas, la mayoría de las ofertas del Día Nacional del Ala de Pollo requieren algún tipo de compra para aprovecharlas. Dicho esto, todavía hay algunos acuerdos bastante sólidos por ahí:

Tetas

Hooters está ofreciendo una de las mejores ofertas para el día. Ofrece todo lo que puedas comer alitas por $ 15.99. El trato solo está disponible para cenar, pero es una ganga si, ya sabes, puedes soportar estar en Hooters.

TGI Fridays

TFI Friday's también ofrece alas de todo lo que pueda comer en forma de su programa Endless Appetizers. Eso significa que tus amigos que no comen alas pueden unirse a ti y comer papas fritas o palitos de mozzarella.

Mountain Mike's

Mountain Mike's ofrece seis alas gratis con la compra de cualquier pizza grande. Puede obtenerlo usando el código de promoción 170496.

Popeye's Louisiana Kitchen

Por $ 5, puede un parmesano cada doble cazo, que incluye seis alas deshuesadas, un lado, una galleta y luego salsas de parmesano y rancho.

Wingstop

Wingstop ofrece cinco alas gratis con cada compra de alas el lunes. Para aprovechar, ingrese el código de promoción 5FREEWINGS al finalizar la compra.

Zona del ala

Wing Zone está ofreciendo 16 alas por $ 10 el lunes, siempre que realice un pedido en línea. Obtenga el acuerdo ingresando el código de promoción 2180.

Cinco pasos para ayudarlo a reducir su factura de cable

Cinco pasos para ayudarlo a reducir su factura de cable

Cómo funcionan los empleados remotos de Lifehacker

Cómo funcionan los empleados remotos de Lifehacker

Cómo retrasar la actualización de Windows 10 de abril de 2018

Cómo retrasar la actualización de Windows 10 de abril de 2018