https://twhack.com
Slider Image

¿Por qué unas vacaciones más largas no son necesariamente mejores vacaciones?

Foto: VisualHunt

"Ahh, esto es todo". Es el suspiro que todos queremos suspirar en vacaciones. Relajación total, disfrute total, esa sensación puramente vacacional. Pero puede resultar que perseguir un ideal de vacaciones, ya sea una puesta de sol perfecta, un viaje planificado previamente o simplemente el asombro esperado de ver, por ejemplo, el Gran Cañón en la vida real, es exactamente cómo no aprovechar al máximo tiempo de vacaciones que tienes.

En el New York Times, el psiquiatra Richard A. Friedman analiza algunas de las principales investigaciones sobre vacaciones. En 2012, investigadores holandeses descubrieron que la sensación de bienestar de los turistas alcanzó su punto máximo alrededor del día 8 de largas vacaciones, lo que indica que más no es necesariamente más, un hallazgo que otras investigaciones han corroborado.

Friedman propone, desde su experiencia personal y clínica, que la duración de unas vacaciones no es el factor decisivo en lo agradable o relajante que es. Quiero decir, por supuesto, ya sabes que unas vacaciones largas y horribles no son tan buenas como unas cortas y maravillosas. Pero Friedman argumenta a favor de "la importancia de las experiencias inesperadas e inmersivas". Cuando estamos abiertos a las sorpresas, dice, experimentamos las cosas más plenamente, en lugar de compararlas con nuestras expectativas, ya sea que esas expectativas sean para planes que hemos hecho o simplemente de cómo deberían ser las vacaciones.

Si desea aprovechar al máximo sus vacaciones, no se preocupe por alargarlo durante semanas. Solo asegúrate de dejar espacio para sorprenderte, por planes espontáneos o por cómo te hace sentir una experiencia. Cuando piensas "Ahh, esto es todo", deja espacio para que sea ​​inesperado.

Cómo llevar su casa de vacaciones con usted »Wiki Ùtil Los New York Times

Las peculiaridades más interesantes de Raspberry Pi 4

Las peculiaridades más interesantes de Raspberry Pi 4

Cómo ver el índice de calidad del aire de su ubicación desde la barra de menú de su Mac

Cómo ver el índice de calidad del aire de su ubicación desde la barra de menú de su Mac

Cómo el nuevo caso de discriminación de la Corte Suprema podría afectar a los trabajadores LGBTQ

Cómo el nuevo caso de discriminación de la Corte Suprema podría afectar a los trabajadores LGBTQ