https://twhack.com
Slider Image

Por qué necesita la aplicación 'Google Go' en su dispositivo Android más antiguo

Foto: Pixabay

A pesar de estar asociado con algunas de las tecnologías más grandes y los dispositivos más populares actualmente disponibles, Google también desarrolla productos y servicios para lugares con infraestructura y recursos limitados. Uno de estos productos, la aplicación de búsqueda simplificada "Google Go", ahora está disponible en todo el mundo para que lo prueben todos los usuarios de Android.

Google Go fue diseñado para dispositivos Android Go, que se venden principalmente en regiones donde las velocidades de conexión son lentas o poco confiables. Dado que la aplicación ahora se está implementando en todas partes, cualquier dispositivo Android con Android 5.0 Lollipop o superior puede usarla.

Su navegador no es compatible con la etiqueta de video HTML5. Haga clic aquí para ver el GIF GIF original: Google

Si tiene un dispositivo Android más nuevo, especialmente teléfonos insignia como el Galaxy S10 o Pixel 3, Google Go probablemente no hará una gran diferencia para usted, por lo que le sugerimos que se adhiera a la funcionalidad existente de su dispositivo para realizar búsquedas en Google .

Sin embargo, Google Go vale la pena si está usando un teléfono inteligente antiguo o vive en algún lugar donde la conectividad de la red es limitada. Con solo 7 MB, Google Go tiene una huella de datos más pequeña y requisitos de sistema reducidos en comparación con la mayoría de las aplicaciones, por lo que es perfecto para dispositivos más lentos.

Y la aplicación no solo te dará una funcionalidad de búsqueda básica. Las actualizaciones recientes de la aplicación han agregado la función Lente de Google, que actúa como un Traductor de Google original, así como una función de lectura en voz alta que dicta el texto en las páginas web. Esa es una lista decente de extras para su Android de la era 2014.

Cómo ver las respuestas de HQ de tus amigos y evitar que jugadores aleatorios te encuentren

Cómo ver las respuestas de HQ de tus amigos y evitar que jugadores aleatorios te encuentren

Restos del día: Google Chrome para iOS ahora es de código abierto

Restos del día: Google Chrome para iOS ahora es de código abierto

El truco para obtener el máximo sabor de los hongos secos

El truco para obtener el máximo sabor de los hongos secos