https://twhack.com
Slider Image

Por qué no deberías obtener Amazon Key en este momento

Crédito de imagen: Amazon

Esta semana, Amazon anunció Amazon Key, una nueva opción que permite la entrega cuando no estás en casa al darles a los conductores una llave digital especial. Con la ayuda de una cerradura inteligente compatible y una cámara de seguridad, los conductores de entrega podrán desbloquear la puerta de entrada y entrar para entregar su paquete, todo mientras mira desde su teléfono inteligente. Si valoras la comodidad por encima de la seguridad, entonces, por todos los medios, déjate llevar. Pero los riesgos de seguridad, las preocupaciones de privacidad y los detalles de análisis de imágenes espeluznantes son suficientes, es probable que sea la apuesta más segura esperar, al menos hasta que vea cómo se desarrollan las primeras versiones de la tecnología.

Después de instalar su cerradura inteligente y Cloud Cam, el paquete de mensajería, teóricamente sujeto a una verificación de antecedentes por parte de Amazon, desbloquea su puerta y deja caer su caja dentro de su hogar. Cloud Cam supervisa toda la transacción y le permite ver la entrega en vivo desde su teléfono inteligente si así lo desea.

Si bien Amazon Key (en teoría) se asegurará de que reciba sus entregas sin tener que preocuparse por estar en casa, la compañía también quiere que los clientes usen el candado inteligente para una gama más amplia de propósitos, como dar a sus amigos, familiares o una niñera temporal acceso.

Todo esto suena bien y bien para la sociedad aparentemente utópica que Amazon aparentemente cree que todos habitamos, pero simplemente hay demasiadas formas en que esto puede salir mal, ya sea a través del hardware real o las acciones de las personas permitidas en su hogar. Filtraciones de cámara, servidores defectuosos (no sería la primera vez que Amazon se cae inesperadamente) o ladrones descarados que ignoran la cámara por completo y lo obligan a presentar un reclamo con Amazon son solo algunas de las formas en que Amazon Key puede terminar siendo más de una molestia que una ayuda.

Vista previa del artículo en miniatura
Las primeras habilidades de Alexa para habilitar en su nuevo Amazon Echo

Entonces, compraste un Amazon Echo durante Prime Day, pero no estás seguro de qué hacer con él más que ...

Las cerraduras inteligentes son torpes

Las cerraduras inteligentes, aunque son una opción atractiva, todavía están en sus etapas infantiles. Los expertos en seguridad no están completamente convencidos de ellos, debido a fallas de seguridad que podrían dejarlo más vulnerable de lo que estaría usando una cerradura tradicional.

De hecho, un mal funcionamiento de la cerradura inteligente ocurrió a principios de este año, cuando cientos de invitados de Airbnb que usaban las cerraduras inteligentes Lockstate se encontraron incapaces de ingresar a sus viviendas alquiladas gracias a una actualización de firmware fallida. No es demasiado exagerado pensar que una actualización defectuosa de Amazon Key podría permitir que cualquier persona acceda al interior de su hogar o le impida acceder a su interior.

Cloud Cam siempre está mirando

Si se siente cómodo con tener un asistente de voz como el Amazon Echo en su hogar, escuchando sus conversaciones, la Cloud Cam no será tan extraña para usted. Cuando está encendido, la Cloud Cam graba y borra constantemente las imágenes almacenadas en la cámara. Si detecta movimiento, las imágenes de su hogar se cargan en los servidores de Amazon para el análisis de imágenes para determinar si la actividad detectada merece su atención o no, o si es solo el perro caminando. Al usar Cloud Cam, está permitiendo que Amazon “procese y conserve sus Grabaciones en la nube para proporcionar y mejorar nuestros servicios”, acciones que la mayoría preferiría no haber hecho en el video de su vestíbulo.

La conclusión aquí es que Amazon Key se basa en dos piezas de tecnología con problemas de seguridad que deberían hacer que los consumidores hagan una pausa. Ni una cerradura inteligente ni una cámara conectada a la nube ofrecen la tranquilidad suficiente para considerar inscribirse en el servicio ahora mismo.

Cómo comenzar a jugar 'Fortnite Battle Royale'

Cómo comenzar a jugar 'Fortnite Battle Royale'

Cómo hacer que tus amigos sigan una mala idea

Cómo hacer que tus amigos sigan una mala idea

Una guía para principiantes a BitTorrent

Una guía para principiantes a BitTorrent