https://twhack.com
Slider Image

Por qué no deberías temer a la araña viuda negra

Sí, no hay nada que temer aquí. Foto vía Fotos de Lito.

Las arañas, especialmente las famosas variedades venenosas como la Viuda Negra, están en la cima de las listas de muchas personas cuando se trata de temores. Pero a menos que seas increíblemente desafortunado, realmente no hay necesidad de temerles.

Esto es parte de la serie Lifehacker's Never Fear . El mundo es un lugar aterrador, pero tendemos a extraviar nuestro miedo en cosas que realmente no merecen nuestro precioso tiempo y energía. Luchemos esos miedos juntos con un poco de conocimiento.

Vista previa del artículo en miniatura
No, las chinches carnívoras no van a devorar tus piernas

Un adolescente australiano fue hospitalizado recientemente después de que un misterioso enjambre de criaturas parecía morder ...

Preferirían vivir afuera, lejos de ti

No soy fanático de estar cerca de las arañas, en absoluto, pero estoy tratando de enfrentar mis miedos y dejarlos en paz. Todas las arañas, incluida la amenazante Viuda Negra, no quieren tener absolutamente nada que ver contigo. La razón por la que incluso están cerca de usted y de su hogar es porque los invita. ¿Por qué? La luz atrae a los insectos, que a su vez atraen a las arañas.

Además, a las arañas les gusta el calor, necesitan agua, y el exterior de las casas está cubierto con rincones permanentes y grietas donde las arañas pueden hacer casas seguras. A menos que su hogar se llene regularmente de suficientes insectos para proporcionarle comida, una viuda negra nunca entrará a menos que sea un accidente.

Vista previa del artículo en miniatura
Cómo hacer que su hogar sea menos acogedor para las arañas

Las arañas tienen muchos beneficios, pero eso no significa que siempre sean bienvenidos en su hogar ...

Raramente muerden, incluso cuando están cerca de personas

Todo el mundo parece estar aterrorizado por la mordedura de la viuda negra. Son venenosas, sí, y es posible que su veneno sea aproximadamente 15 veces más fuerte que el de una serpiente de cascabel, pero sus posibilidades de ser mordido son muy pequeñas. No son agresivos y solo morderán en defensa propia. Y solo debes preocuparte por las arañas viudas femeninas, que se pueden identificar por el patrón de reloj de arena rojizo en su abdomen negro.

En la mayoría de los casos, ni siquiera tocar uno es suficiente para que te muerda. Un estudio, publicado en la revista Animal Behavior, descubrió que las viudas negras generalmente solo muerden si se las pellizca a lo largo de todo el cuerpo (como cuando las aplastan). En el estudio, empujar repetidamente las arañas con un dedo no justificó una mordida, sino que las llevó a escapar.

No me creas Aquí hay algunas pruebas de video:

En el video de arriba, el loco profesional Coyote Peterson de Brave Wilderness free maneja uno con sus propias manos. Se arrastra alrededor de sus manos durante varios minutos sin ningún problema. No se siente en peligro, por lo que no hunde sus colmillos en su piel. Como no pellizcas, agarras, te sientas o intentas aplastar uno de estos con tu piel desnuda, las viudas negras te dejarán en paz.

Vista previa del artículo en miniatura
Cómo sobrevivir a un ataque de serpiente de cascabel

Las serpientes de cascabel son mortales, pero al menos son educadas. De los más de 100 tipos de serpientes en…

Si te muerden, es muy poco probable que mueras o incluso sufras

Es posible que haya escuchado historias de horror sobre las mordeduras de viuda negra que causan náuseas, dolores musculares e incluso parálisis leve, pero eso es algo raro, incluso si de alguna manera lo muerde. Las viudas negras no siempre envenenan sus picaduras, e incluso si lo hacen, pueden regular la cantidad que usan por picadura. Según el mismo estudio de mordedura de viuda negra mencionado anteriormente, las criaturas solo tienden a inyectarse veneno cuando sienten que su vida se ve amenazada. De lo contrario, a menudo dan una mordida seca.

Pero, ¿y si usan su veneno? Como Catherine Scott, una aracnóloga de la Universidad Simon Fraser, explica en LiveScience, la mayoría de las picaduras que ocurren no son graves. Las personas se recuperan de las picaduras sin intervención alguna o van al hospital para recibir tratamiento por sus síntomas antes de ser dado de alta. Scott señala que de los 1, 866 casos de mordedura de viuda negra reportados a la Asociación Americana de Centros de Control de Envenenamiento en 2013, solo 14 de ellos resultaron en síntomas graves. Ah, y nadie murió.

Vista previa del artículo en miniatura
Identifique las arañas peligrosas y los síntomas de mordedura con esta infografía

Las arañas en general tienen mala reputación, pero solo unas pocas de ellas en los Estados Unidos son realmente peligrosas. ...

Recuerde, el veneno de una viuda negra es para sus comidas de insectos, no para usted. No está diseñado para matarte, ni siquiera para ser usado en defensa propia. Las muertes por mordedura de viuda negra son muy raras. Pueden ser mucho más peligrosos para los niños pequeños, los ancianos y los que ya están enfermos, pero para las personas normales con buena salud, no son una molestia en absoluto. Simplemente no vayas a buscarlos o trates de aplastarlos.

Lo que debe saber sobre esas ofertas de "alquiler gratuito de un mes"

Lo que debe saber sobre esas ofertas de "alquiler gratuito de un mes"

Averigüe cuándo plantar su jardín con esta calculadora

Averigüe cuándo plantar su jardín con esta calculadora

A quién llamar si ha perdido su anillo de bodas

A quién llamar si ha perdido su anillo de bodas