https://twhack.com
Slider Image

Enfrentamiento entrenamientos: Sworkit vs. Nike Training Club

Dos entran. Uno se va. Espera, no, en realidad puedes hacer ejercicio con ambos si quieres.

Tal vez no puedas ir al gimnasio. Tal vez no quieras ir al gimnasio. Tal vez el gimnasio es demasiado caro. Lo bueno es que puede recurrir a su teléfono para un entrenamiento instantáneo. Sin embargo, ¿qué aplicación ofrece los mejores entrenamientos? Hoy lo descubrimos.

Los contendientes

Hay muchas aplicaciones de entrenamiento, pero estas dos son populares y completas, y están disponibles tanto en iOS como en Android. No requieren ninguna configuración o suscripciones para comenzar, por lo que puede hacer un entrenamiento de cinco minutos con cada uno en este momento . O simplemente puede leer estas descripciones:

  • Sworkit es uno de los favoritos de Lifehacker desde hace mucho tiempo. Puede elegir la duración de su entrenamiento, de cinco minutos a una hora, y la aplicación llena ese tiempo con el tipo de ejercicios (fuerza, cardio, etc.) que solicitó. Por una tarifa, obtienes planes de entrenamiento y más variedad en entrenamientos. Además de la aplicación Sworkit completa, hay otras siete aplicaciones que te ofrecen algunos entrenamientos especializados: aplicaciones de la parte superior del cuerpo y la parte inferior del cuerpo, por ejemplo, y una versión Cardio, y una versión para niños.
  • Nike + Training Club es el socio de entrenamiento de Nike + Run Club, una de nuestras aplicaciones de carrera favoritas. NTC tiene una gran variedad de entrenamientos, desde yoga hasta movimientos de gimnasio, y siempre presentan un nuevo entrenamiento que lleva el nombre de un atleta famoso. Nike vende zapatos, no suscripciones a aplicaciones, por lo que todo, incluidos los planes de entrenamiento, es gratuito.

Ambos tienen muchos entrenamientos que puedes hacer sin equipo en tu sala de estar, y tienen opciones para todos, desde principiantes hasta bestias. Vamos a ponerlos a prueba.

Sworkit te da entrenamientos que puedes hacer ahora mismo, con tu ropa bonita

Esta es una foto de stock, pero llevaba casi exactamente lo mismo. Esta es una foto de stock, pero llevaba casi exactamente lo mismo.

Imagínate esto. Una escritora se sienta sola en la oficina de su casa, con los ojos vidriosos por horas de mirar una pantalla, bloguear sobre trucos de la vida. Realmente debería intentar entrenar, pero es la mitad del día, solo le quedan cinco minutos de sobra, y está usando un suéter y jeans en lugar de ropa de entrenamiento. ¿Qué aplicación es la correcta para el trabajo?

No tardé mucho en ponerme en el personaje (Life hacks: ¡check! ¡Ojos vidriosos: check!), Así que mi primera tarea fue instalar Sworkit. Comencé con la aplicación Butt, solo porque se llama Butt. Lamentablemente, el entrenamiento "Rump Roaster" en las capturas de pantalla de Play Store se ha eliminado (o tal vez solo se ha cambiado el nombre), así que en su lugar elegí "Brazilian Lift". El entrenamiento, de hecho, desafió mi trasero. Los puentes de glúteos ardieron agradablemente, los levantamientos de piernas fueron desafiantes y el descanso de 30 segundos en el medio fue brevemente relajante. Sin embargo, no me sudaba, así que estaba bien con mi ropa de trabajo. Incluso comí galletas mientras hacía algunas de las estocadas. ¡Éxito!

Más tarde me di cuenta de que la aplicación completa de Sworkit incluso tiene un entrenamiento llamado "Muévete sin sudar", que puedes hacer durante 5 a 60 minutos. Sworkit me entiende.

NTC, por otro lado, falló esta prueba miserablemente. Cuando intenté buscar entrenamientos, solo uno estaba en la lista de cinco minutos de duración. Reconocí este entrenamiento, mi antiguo punto de referencia de Bodyweight Only.

Recuerdo el Benchmark Bodyweight Only del pasado verano. De hecho, está grabado en mi memoria. En total, le pide que haga 50 flexiones completas, 50 burpees y 50 saltos en cuclillas. Cuando lo probé el año pasado, me llevó más de 20 minutos y casi me mata. Así que me salté esa y, en su lugar, elegí el Start Up Benchmark, que aparece a los 6 minutos.

Este fue bueno! Lo hice en cinco minutos. Fueron algunas rondas de saltos, sentadillas, estocadas y flexiones de rodilla. Sin embargo, no es un buen ejercicio hacer con un suéter, a menos que quieras literalmente sudar.

Nike gana en entrenamientos serios

¡Oh, me dijo que hice un gran trabajo! ¡Oh, me dijo que hice un gran trabajo!

Bien, me he puesto mi ropa de entrenamiento ahora. ¿Qué aplicación es mejor para un entrenamiento serio?

Comencemos de nuevo con Sworkit. La aplicación completa, no la Butt, te ofrece una opción de fuerza, cardio, yoga o estiramiento. Si se desplaza hacia abajo, hay más opciones, incluidos los entrenamientos solo para principiantes. La mayoría de los entrenamientos avanzados y más interesantes están bloqueados, pero todavía hay muchos disponibles de forma gratuita. Elegí un entrenamiento cardiovascular descrito como "Boot Camp Inspired".

Puedes elegir la duración del entrenamiento, así que pedí 20 minutos. Toqué la nota musical en la parte superior y encontré una selección de listas de reproducción: tres para Apple Music y 12 para Spotify. (NTC no tiene música vinculada a través de su aplicación, aunque puede encontrar sus listas de reproducción de Spotify por su cuenta si lo desea). Lancé una llamada Throwback Jams y me puse a trabajar.

Revolví las pepitas de ejercicio de 30 segundos de Sworkit, con un descanso de 30 segundos de vez en cuando. Pensé que me aburriría, pero fue agradable tener un ritmo predecible para el entrenamiento. Hubo saltos, ejercicios abdominales y flexiones, por nombrar algunos. Al principio no estaba seguro de cómo se suponía que alguien debía hacer medio minuto completo de saltos de estrellas, pero luego me di cuenta de que el punto es usar los 30 segundos para hacer tantos como puedas. Así que haría algunos saltos, descansaría por unas pocas respiraciones y haría algunos más. (Admito que hacia el final, sin embargo, me salté un conjunto de flexiones de bombardero de buceo y simplemente bailé con la música).

Simplemente no elijas el que es todo burpees. Simplemente no elijas el que es todo burpees.

En Nike + Training Club. Lo primero que notará es la variedad de entrenamientos. No estás limitado a movimientos solo de peso corporal; Hay entrenamientos que requieren pesas o barras de pull-up o pliegos. Y en lugar de recorrer una biblioteca de movimientos, los entrenamientos están diseñados con una estructura específica. Algunos están marcados con los nombres de los atletas, como uno de Serena Williams y otro del decatleta Ashton Eaton, con movimientos que corresponden a la forma en que entrenan para sus deportes.

Hice el Game Changer, un entrenamiento de alta intensidad que comienza con algunos movimientos de calentamiento del peso corporal, luego tiene segmentos de levantamiento de pesas en la parte inferior y superior del cuerpo. Termina con un juego de pies rápido y algunos estiramientos de enfriamiento. Otro día, hice Fresh on the Circuit, un entrenamiento de peso corporal en secciones cronometradas que se siente un poco más como un Sworkit. Comienza con estiramientos y movimientos simples de calentamiento, continúa con embestidas de varios tipos y termina con un conjunto diferente de estiramientos.

La conclusión: Nike tiene el rango

Si solo quieres ese entrenamiento de cinco minutos en tus jeans, descarga Sworkit y deja de leer aquí. En serio, pasarías más de cinco minutos leyendo mi conclusión y redactando una defensa de Sworkit en los comentarios. Simplemente inicie la aplicación ya.

Bien, aquellos de ustedes que todavía leen deben estar interesados ​​en algo más que un Rump Roaster de cinco minutos. Para ti y para mí, Nike + Training Club es la aplicación para elegir.

Los entrenamientos de Nike están mejor pensados, y tienes más variedad en los tipos de movimientos. Sworkit tiene algunos entrenamientos más especializados, como el entrenamiento de Patinaje artístico en su sección de Acondicionamiento deportivo, pero solo están disponibles para suscriptores premium. Una suscripción es de $ 7.99 / mes.

Con Nike, puedes obtener un plan de entrenamiento gratis. Y obtienes un plan real, establecido en un calendario, no solo una lista de entrenamientos y preguntas frecuentes de un entrenador. Uso NTC cada vez que necesito un entrenamiento real y no puedo ir al gimnasio, y sé que si elijo el correcto, me pateará el trasero.

Ahora, también uso zapatos Nike, así que tal vez me han lavado el cerebro. Y admito que con Sworkit, aún puedes hacer un buen entrenamiento, pero no hay variedad en la estructura (siempre son esas pepitas de 30 segundos) y los detalles son una tirada de dados robóticos. Así que le estoy otorgando este a NTC, pero voy a hacer los entrenamientos de Nike a las listas de reproducción de Sworkit. No cuentes

Cómo hacer que tu página de LinkedIn sea menos aburrida

Cómo hacer que tu página de LinkedIn sea menos aburrida

Luge en los Juegos Olímpicos de 2018: todo lo que necesitas saber

Luge en los Juegos Olímpicos de 2018: todo lo que necesitas saber

APKUpdater encuentra actualizaciones para sus aplicaciones sin Google Play Store

APKUpdater encuentra actualizaciones para sus aplicaciones sin Google Play Store